Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar
  • Inicio
  • Blog
  • Seguros de esquí o snowboard para los amantes de los deportes invernales

Seguros de esquí o snowboard para los amantes de los deportes invernales

Cada año en España se inaugura la temporada de esquí en noviembre o principios de diciembre, hasta los meses de abril y mayo y cada vez son más las personas que practican deportes de invierno como el esquí y snowboard y se preparan para disfrutarlo en familia y con amigos, aumentando los viajes a la nieve.

Seguro de esquí y seguro de snowboardPracticar este deporte, aparte de la diversión, implica poder sufrir un accidente, pequeñas lesiones, causar un daño a un tercero, etc., lo que hace muy aconsejable contratar un seguro de esquí o seguro de snowboard con coberturas establecidas para tal fin y esquiar con traquilidad.

Los seguros de esquí y los seguros de snowboard son muy flexibles y se pueden contratar por días, semanas o por toda la temporada, dependiendo de la regularidad con la que se practique este deporte.

Dentro de las principales coberturas que garantizan las pólizas de los seguros de esquí, está el rescate en pista del asegurado, la asistencia médica por enfermedad o accidente, la pérdida de forfait y clases de esquí, gastos médicos, repatriación, responsabilidad civil, etc.

Desde SEGUROSCEA aconsejamos contar con una póliza de seguro para protegerse frente a cualquier eventualidad y esquiar con total garantía, adecuado a tus necesidades y a la duración de tu viaje.

Etiquetas: seguro de esqui, seguro de snowboard, rescate en pista, forfait, clases de esqui, lesiones esqui, perdida forfait, responsabilidad civil esquiador, gastos medicos esqui, accidente esqui, accidente snowboard, deporte de invierno, viaje a la nieve