Este seguro está dirigido a los propietarios de una mascota (perros y gatos) que quieran una protección completa ante cualquier contingencia que pueda ocurrir a su animal de compañía.
Se trata de una póliza flexible ya que permite contratar desde una cobertura básica (daños al animal), o coberturas ampliadas como asistencia veterinaria.
Coberturas de nuestro seguro mascotas:
-
Gastos de asistencia veterinaria. Aquellos gastos originados por los honorarios y actuaciones profesionales realizadas por un veterinario. Sin cargo en las consultas, incluyendo urgencias y revisiones.
-
Accidentes: En caso de tu animal sufra un accidente, abonamos los gastos de asistencia veterinaria, incluyendo consultas, medicamentos, intervenciones quirúrgicas, etc. Se incluye una indemnización por el valor del animal en caso de muerte o sacrifico.
-
Robo: Indemnización por el valor del animal en caso de robo de éste, según los límites de la póliza.
-
Extravío: Gastos de localización del animal.
-
Gastos de entierro o incineración.
-
Estancia en residencia canina: Por hospitalización del propietario si no puedes atender a tu mascota, te reembolsamos los gastos de estancia en una residencia o centro canino.
-
Defensa Jurídica: Asistencia jurídica por los hechos que pudieran derivarse de la tenencia de animales de compañía.
-
Servicio de asistencia telefónica 24 horas.
-
Responsabilidad Civil: Quedarán cubiertos los daños corporales, materiales o perjuicios que tu animal pueda ocasionar a terceros.