Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

¿Pagas por tu seguro el mejor precio?

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 06

Si lo prefieres te llamamos ahora



  • Inicio
  • Blog
  • Qué hacer con tu mascota cuando te vas de viaje

Qué hacer con tu mascota cuando te vas de viaje

Llega el verano y las vacaciones y no sabemos qué hacer con nuestra mascota. ¿nos la llevamos? ¿la dejamos con un familiar? ¿la llevamos a un centro de cuidado de animales?

Qué hacer con tu mascota cuando te vas de viaje

Seguro de mascota al mejor precio

Siempre que podamos lo mejor es llevarla con nosotros. Ya que es un miembro de la familia y con quien va a estar mejor cuidada que con nosotros, pero para ello tenemos que asegurarnos que al sitio donde vayamos admiten animales.

Otra opción es dejarla en un centro de animales, donde va a estar bien cuidada y no le va a faltar ni agua ni comida. Con la cobertura de mascotas del seguro de decesos puedes disponer de importantes descuentos en este tipo de alojamiento.

En SEGUROSCEA encontrarás todos los seguros que precises con descuentos exclusivos consiguiendo el mejor precio, contando con los mejores profesionales que defenderán tus intereses frente a tu aseguradora. Llámanos al 91 557 68 06 o rellena el formulario para ponernos en contacto contigo.

Las mascotas son parte de nuestra familia y por ello necesitamos tener un seguro que garantice su protección y cuidado cuando tengamos que acceder a los veterinarios o necesitar una residencia, para que en caso de enfermedad tenga cubierto el tratamiento necesario y la intervención quirúrgica y para el caso de muerte tener contratado un servicio de recogida y de incineración.

La cobertura de mascotas

Mediante la cobertura de mascotas del seguro de asistencia familiar, puedes solicitar asesoramiento para saber que hoteles admiten mascotas, si decides llevarlo contigo a un hotel, o si lo prefieres te buscaran una residencia canina, donde lo acogerán durante varios días y se ocuparan de mantenerlo bien cuidado.

Con este tipo de seguro se te ofrece un gran descuento en estas residencias, o en hoteles que admitan animales.

Existen clínicas veterinarias que también se hacen cargo de algunos animales por unos días, pudiendo ser otra alternativa para dejar a tu mascota.

Seguro de mascotas

Ante el crecimiento del número de mascotas en las familias, las aseguradoras van ofreciendo nuevas garantías y seguros específicos para mascotas que viven en los hogares y de esta manera el asegurado tiene una red de veterinarios y residencias concertadas. Incluso, en el propio seguro de decesos hay compañías que ofrecen esta cobertura de animales de compañías. Donde incluyen, desde descuentos en residencias caninas hasta cobertura de incineración para las mascotas.

Qué hacer con tu mascota cuando te vas de viaje

¿Cuánto cuesta un seguro para mascotas?

Los precios de los seguros para perros y gatos van en función del año del animal. Pudiéndose contratar desde los 3 meses hasta los 9 años. 

Normalmente las compañías suelen poner cobertura para los gastos de veterinarios hasta los 7 años. Dejando a partir de esta fecha solo la cobertura de responsabilidad civil.

Como hemos comentado anteriormente en el seguro de decesos se puede incluir la cobertura para mascotas sin tener que pagar otro seguro a parte. Solo pagas la inclusión de la cobertura.

Seguro de mascota al mejor precio

¿Es obligatorio tener un seguro para mi perro?

Todos los perros deben tener un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños a terceros que puedan ocasionar, por ello es obligatorio formalizar este seguro en el plazo de un mes desde la identificación del animal.

Algunas aseguradoras los incluyen en los seguros de hogar. Por eso, es importante saber lo que tenemos contratado.

En el caso de animales potencialmente peligrosos este seguro deberá tener una cobertura superior a 120.000 €.

Con SEGUROSCEA, puedes consultar las coberturas que necesites para asegurar a tu mascota y puedes contratar un seguro específico o ampliar el seguro que ya tienes, consulta con nuestros profesionales, te facilitamos los mejores precios.

Ana María Amador Rua. Abogada Seguros CEA

Etiquetas: seguro para perros, cobertura seguro mascotas, mascotas hogar, seguro para mascotas, responsabilidad civil mascotas, seguros para perros, seguro de perros, seguros para perros peligrosos, seguro medico para perros, seguros para perros precios, seguro responsabilidad civil perros, seguro perros peligrosos, coberturas seguro mascotas, ¿Cuánto cuesta seguro para perros?, ¿Cuánto cuesta un seguro de perro PPP?, seguro veterinario perros, seguro para perros a todo riesgo, seguros para perros ppp, ¿Cuál es el mejor seguro para perros?, ¿Cuánto vale un seguro para un perro?, ¿Qué perros están obligados a tener seguro?, ¿Cuánto cuesta asegurar a un gato?, ¿Cuánto vale un seguro de mascotas?, seguro veterinario para tu perro, Me voy de vacaciones y no sé a quién dejar al cuidado de mi mascota, ¿Y si tengo una urgencia médica con mi mascota?, ¿Que entra en el seguro de mascotas?, ¿Dónde dejo a mi mascota si me voy de viaje?, ¿Qué pasa con tu perro cuando te vas de viaje?

Trabajamos con las mejores compañías de seguros

  • CHUBB
  • Allianz
  • ARAG
  • Axa
  • Caser
  • Fiatc
  • Globalis
  • Helvetia
  • Liberty
  • Mapfre
  • Orbita
  • Plus Ultra
  • Reale
  • Pelayo

    • Dónde estamos

      Almagro, 31
      28010 - Madrid
      Horario oficina
      Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
      Julio/agosto: 9 h. – 15 h.

      Contáctanos

      icono telefono Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. icono videollamada Facebook Seguros CEA Whatsapp Seguros CEA

    • Suscríbete GRATIS a la newsletter de Seguros

  • Nuestros asegurados opinan

    • Ainhoa B.

      "Me hice hace poco el seguro con ellos, porque aparte que son baratísimos los precios que me ofrecieron, tienes el magnífico asesoramiento de su personal que no en todos los sitios te lo dan. Me dan mucha confianza y muy recomendable".
    • Rafael S.

      "Facilidad para la tramitación de siniestros, seguimiento del parte a la aseguradora, y rapidez en la gestión con la peritación y demás trámites".
    • Antonio J.

      "Rapidez, eficacia y variedad en todo tipo de seguros. Muy recomendable"
    • Miguel Ángel A.

      "Buen precio, ágil gestión y buena atención".
    • Rubén A.

      "Excelente precio y trato. Personal amable y respuesta rápida. Muy buena aseguradora".
    • Vicente M.

      "Trato y profesionalidad excelente, a la vez que precios muy competitivos".