Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

¿Pagas por tu seguro el mejor precio?

Seguros de coche y furgonetas

Seguro coche

¿Pagas mucho por tu seguro de coche?

Contrata tu seguro de coche y paga solo por las coberturas que necesites: defensa jurídica, asistencia en carretera, reparación de lunas, robo, incendio ...

Solicita tu seguro

Si tu compañía te sube constantemente la prima del seguro sin dar siniestros o si tú crees que pagas demasiado por algo que no utilizas, no dudes en pedirnos precio en nuestro comparador de seguro.

Ventajas de contratar un seguro de coche con SegurosCEA

  • Adaptable

    Adaptable

    Paga solo por las coberturas que necesitas
  • Económico

    Económico

    Grandes descuentos por buen conductor
  • Contratación

    Contratación

    Fácil contratación
    100% online
  • Asistencia Km 0

    Asistencia Km 0

    La grúa desde
    tu propio domicilio

Tipos de seguros de coche

CoberturasTerceros básicoterceros con lunaTerceros completotodo riesgo con franquiciatodo riesgo sin franquicia
Seguro obligatorio
Defensa jurídica y reclamación daños
Asistencia en viaje
Seguro conductor
Rotura palabrisas y lunas
Robo vehículo
Daños propios vehículo
Incendio vehículo
  Contratar Contratar Contratar Contratar Contratar

Nuestras compañias de seguro de coche

  • Seguro de Moto Fiatc
  • Seguro de Moto Axa
  • Seguro de Moto Caser
  • Seguro de Moto Mutua Madrileña
  • Seguro de Moto Liberty
  • Seguro de Moto Helvetia
  • Seguro de Moto Mapfre
  • Seguro de Moto Allianz
  • Seguro de Moto Plus Ultra
  • Seguro de Moto Reale

¿Cuánto cuesta un seguro de coche?

El precio del seguro de un coche puede influir en función de muchos aspectos como, por ejemplo, si lo queremos asegurar a terceros o todo riesgo, si tenemos bonificación o es el primer seguro que contratamos, o si es un coche de gran cilindrada o es un 2º coche familiar.

Una vez que se tengan todos los datos, las compañías calcularán la mejor oferta del mercado.

Algunos pensaran que es caro, otros pensaran que tienen el seguro de coche más barato del mercado. Por eso lo mejor es calcular y comparar el precio para ver las diferentes opciones.

Preguntas frecuentes seguro coche

¿Es obligatorio llevar la póliza del seguro en el coche?

Ni la póliza del vehículo ni el recibo del seguro de coche son documentos obligatorios que tengamos que llevar en el coche. Si sería recomendado llevarlo. Pero no es obligatorio.

¿Se puede contratar un seguro por días, semanas o meses?

Por lo general los seguros de coche tienen duración anual. Pero ya hay conductores que demanda la contratación para los seguros temporales con duración de días, semanas o meses.

Aunque los seguros temporales salen más caros que los anuales, hay personas que lo solicitan para poder pasar la ITV o traer un coche del extranjero.

Solicita presupuesto para ver las diferentes opciones que tienes de contratación en el 91 557 68 06 o por WhatsApp.

¿Cómo dar de baja un seguro de un coche?

Para poderte dar de baja del seguro de tu coche tienes que comunicárselo a tu compañía con 30 días de antelación a la renovación de tu seguro. Tendrás que notificárselo por escrito con tu firma y la copia del DNI.

¿Se puede hacer el pago mensual o tiene que ser anual?

El pago del seguro es anual. Aunque ya son muchas las compañías de seguros en España que ofrecen facilidades de pago e incluyen las modalidades de pago semestral, trimestral y hasta algunas mensual.

Solicita presupuesto para ver las diferentes opciones que tienes de contratación en el 91 557 68 06 o por WhatsApp.

¿Es obligatorio tener un seguro para el coche si no circula?

La normativa en vigor impone la obligación de tener contratado, por lo menos, el seguro obligatorio para todos los vehículos que necesiten autorización administrativa para conducir.

Esta norma se aplica a los vehículos que se encuentren dados de alta en el registro de tráfico, circulen o no. Carecer del correspondiente seguro puede conllevar una sanción económica con un importe que oscila entre los 601 € a 3.005 € de multa, dependiendo de que el vehículo circule o no.

Solicita presupuesto para ver las diferentes opciones que tienes de contratación en el 91 557 68 06 o por WhatsApp.

¿Me cubre el seguro del coche de mi padre?

Dependerá de varios factores, como, por ejemplo; de la edad del conductor del hijo o si es un conductor novel. Para eso habría que ver las condiciones de la póliza que tiene suscrita el padre. Ver si en su póliza están asegurados los menores de 25 años o si hubiera que declararlos en la póliza para estar cubiertos.

Normalmente para las compañías de seguros los jóvenes menores de 25 años y noveles de menos de 2 años de antigüedad del carné de conducir tienen que estar declarados en la póliza, pagando un recargo, para estar cubiertos en caso de siniestro ante cualquier accidente.

También puedes Solicita presupuesto para ver las diferentes opciones que tienes de contratación en el 91 557 68 06 o por WhatsApp.

¿Me puedo cambiar de compañía de seguros de coche cuando quiera?

No. Para cambiar de compañía tienes que esperar al vencimiento de la póliza. Comunicándole por escrito antes de 1 mes de vencimiento a tu compañía la no renovación.

No puedes cambiarte al vencimiento de un fraccionamiento de pago. Dado que los seguros son anuales y la compañía te puede reclamar el recibo que te falta por pagar de la anualidad.

¿Qué cubre el seguro de coche a terceros?

Como mínimo cubre los daños que hayas ocasionado en un accidente. Es lo que se conoce como responsabilidad civil obligatoria. Pero normalmente las compañías suelen incluir también las garantías de defensa jurídica, reclamación de daños, seguro al conductor y asistencia en viaje. Ese paquete lo suelen llamar terceros básico.

También hay otras modalidades de terceros más amplia que serían las de incluir las garantías de lunas, vehículo de sustitución, incendio y robo.

Puedes Solicita presupuesto para ver las diferentes opciones que tienes de contratación en el 91 557 68 06 o por WhatsApp.

¿Qué documentos me piden para el comparador de seguros de coche?

Para poder estudiar una cuota de mercado, los comparadores de seguros no te van a pedir ningún documento.

Lo que si te pueden pedir son tus datos, tanto personales como de bonificación, para facilitarte el precio más económico para el seguro de tu coche.

En caso de que luego quieres contratar la póliza, si te pedirán que facilites los documentos acreditativos de tu bonificación para comprobar que ten ha dado el mejor precio del seguro. En caso de que no coincidan los datos facilitados en la primera vez con los documentos, el precio te podría variar.

¿Puedo cambiar un seguro de un coche a otro?

Normalmente sí. La compañía te calcularía la nueva prima del seguro en función del nuevo coche a contratar y te devolvería o pagarías la diferencia hasta el próximo pago del recibo.

¿Cuánto cuesta un seguro de coche para un conductor joven o novel?

Contratar un seguro de coche barato para jóvenes o noveles no es fácil. Hay muchas compañías de seguros que no tienen opción para contratarlos y las que si lo ofrecen les meten un recargo en la prima del seguro bastante elevado.

Te recomiendo Solicita presupuesto para ver las diferentes opciones que tienes de contratación en el 91 557 68 06 o por WhatsApp.

Solicita tu seguro

    • Dónde estamos

      Almagro, 31
      28010 - Madrid
      Horario oficina
      Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
      Julio/agosto: 9 h. – 15 h.

      Contáctanos

      icono telefono Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. icono videollamada icono whatsapp icono facebook

    • Suscríbete GRATIS a la newsletter de Seguros

  • Nuestros asegurados opinan

    • Ainhoa B.

      "Me hice hace poco el seguro con ellos, porque aparte que son baratísimos los precios que me ofrecieron, tienes el magnífico asesoramiento de su personal que no en todos los sitios te lo dan. Me dan mucha confianza y muy recomendable".
    • Rafael S.

      "Facilidad para la tramitación de siniestros, seguimiento del parte a la aseguradora, y rapidez en la gestión con la peritación y demás trámites".
    • Antonio J.

      "Rapidez, eficacia y variedad en todo tipo de seguros. Muy recomendable"
    • Miguel Ángel A.

      "Buen precio, ágil gestión y buena atención".
    • Rubén A.

      "Excelente precio y trato. Personal amable y respuesta rápida. Muy buena aseguradora".
    • Vicente M.

      "Trato y profesionalidad excelente, a la vez que precios muy competitivos".