Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

Seguro de defensa jurídica

Seguro de defensa jurídicaEl seguro de Defensa Jurídica CEA Familia Legal te protege y te defiende como asegurado y a tu familia, tanto en vía amistosa o judicial, garantizando hasta los límites establecidos en póliza, los gastos derivados de un proceso judicial (honorarios de abogado, derechos de procurador, gastos de peritajes).

Ventajas exclusivas:

Defensa de la responsabilidad Penal

Asumiendo tu defensa ante posibles imputaciones por hechos acontecidos en el ámbito de tu vida particular, asistencia al detenido las 24 h, incluso en los asuntos relacionados como conductor, ocupante o peatón; incluidos los asuntos relacionados contra la seguridad del Tráfico, (ya sea por conducción temeraria, omisión de socorro, por exceso de velocidad, conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, etc.).

Reclamación de Daños

Tanto por vía amistosa como judicial, incluye las reclamaciones frente al responsable y/o compañía aseguradora y obtener las indemnizaciones producidas por daños corporales y materiales causados a tu persona en el ámbito de tu vida particular, incluyendo a la unidad familiar que convivan contigo, incluso animales de compañía.

Defensa de derechos de la vivienda

Tanto en tu condición de propietario o como inquilino, incluyendo la vivienda principal y secundaria, como son los conflictos con vecinos y /o la comunidad de propietarios, reclamación por incumplimiento de contratos de servicios por obras, reparaciones, ruidos persistentes, actividades molestas, etc.

Defensa laboral y fiscal

Como asalariado o autónomo para reclamación de prestaciones sociales, despidos improcedentes; como contribuyente, en relación con los impuestos de renta y patrimonio (vía administrativa); como pensionista reclamación de los derechos derivados de tu pensión de invalidez, etc.

Defensa del consumidor

Te garantiza la defensa de los derechos como consumidor y usuario, como son, las reclamaciones de contratos de compra y depósito de bienes (electrodomésticos, ajuar personal, alimentos, muebles); así como de reclamación por incumplimiento de contratos de servicios (bien sea médicos, hospitalarios, enseñanza, limpieza, mudanza, etc.) y suministros (agua, gas, electricidad, telefonía).

Defensa suplementaria responsabilidad Civil

Garantiza la defensa de la responsabilidad Civil como consecuencia de hechos producidos en el ámbito de tu vida particular.

CEA Familia Legal es una modalidad de seguro con la más completa cobertura al mejor precio.

¡¡Sólo 59,77 € al año!!

Preguntas más frecuentes Condiciones póliza

 

Solicita tu seguro