Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

¿Pagas por tu seguro el mejor precio?

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 06

Si lo prefieres te llamamos ahora



¿Defiende el seguro al consumidor?

El seguro, dependiendo de la póliza contratada, cubre en mayor o menor medida los hechos que puedan afectar a un asegurado, no solo en su vida particular, sino incluso profesional.

¿Defiende el seguro al consumidor?Pero dentro del seguro que afecta a su vida particular, existen productos que le protegen como consumidores, garantizando sus derechos siempre y cuando, como decimos, afecten a su vida particular tanto cuando realicen sus compras en persona u online. La garantía de la reclamación por incumplimiento de los contratos de compraventa y depósito en los que el asegurado sea parte, objetos propiedad de los asegurados y se utilicen para uso personal como aparatos electrodomésticos, ajuar personal y alimentos, por ejemplo, son objeto de protección por parte del seguro.

Pero este tipo de seguros no solo se limitan a la reclamación de los contratos de compraventa y depósito, sino que también pueden incluir la reclamación de arrendamientos de servicios como pueden ser los de profesionales titulados, servicios médicos y hospitalarios, servicio de mudanzas y servicios técnicos oficiales de reparación de electrodomésticos expresamente autorizados por el fabricante, entre otros. Con ello se consigue la reclamación de los servicios de profesionales directamente contratados por el asegurado.

No se olvidan estos seguros de la cobertura de los servicios más esenciales como son el agua, gas, electricidad y teléfono, cuyo incumplimiento también está cubierto mediante la correspondiente reclamación, aunque las aseguradoras suelen incluir en la póliza un límite económico mínimo de reclamación.

En SEGUROSCEA encontrarás todos los seguros que precises con descuentos exclusivos consiguiendo el mejor precio, contando con los mejores profesionales que defenderán tus intereses frente a tu aseguradora. Llámanos al 91 557 68 06 o rellena el formulario para ponernos en contacto contigo.

Por último, es importante señalar que como en el resto de los seguros este producto también excluye de su ámbito de aplicación todos aquellos hechos que se hayan generado con anterioridad a su contratación, por lo que siempre es importante estar bien asesorado por un mediador para no contratar una póliza que no pueda ser utilizada correctamente.

Federico Martínez de la Puente. Abogado Seguros CEA

Etiquetas: reparacion electrodomesticos, actividad profesional, mediador seguros, consumidor, derechos del consumidor, contratos de compraventa, contratos de deposito, aparatos electrodomesticos, arrendamientos de servicios, servicios de agua, servicios de gas, servicios de electricidad, servicios de telefono

    • Dónde estamos

      Almagro, 31
      28010 - Madrid
      Horario oficina
      Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
      Julio/agosto: 8 h. – 15 h.

      Síguenos

    • Suscríbete GRATIS a la newsletter de Seguros