Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 06

Quiénes somos

Quiénes somos

CEAUTO Correduría de Seguros en colaboración con CEA, ha creado la nueva web SEGUROSCEA, para ofrecer a los usuarios una navegación ágil, rápida y cómoda, especializada en cualquier seguro que precises, además de responder al instante todas las necesidades que tenga cualquier persona en materia de seguros, siempre garantizando tus derechos con plena independencia de cualquier compañía o mutua.

SEGUROSCEA opera solamente con las compañías de mayor solvencia y calidad, ofreciendo los mejores productos a los precios más competitivos, proporcionándote los mejores profesionales para defender tus intereses con imparcialidad frente a tu aseguradora.

Las ventajas y confianza que ofrece SEGUROSCEA son numerosas:

  • Garantizar en todo momento los derechos de todos sus clientes con plena independencia de cualquier compañía o mutua de seguros.

  • Encontrar productos de gran calidad, sólo con aseguradoras de máxima solvencia y precios muy competitivos.

  • Asesorar imparcialmente, sugiriendo el seguro que más te conviene, ya que al no tener vínculo con las aseguradoras puede llevar a cabo un análisis objetivo del mercado.

  • Obtener la póliza de plena eficacia, pagando la prima justa para las coberturas que te interese contratar.

  • Proporcionar los mejores profesionales para defender tus intereses con imparcialidad frente a tu aseguradora.

  • Resolver todas tus dudas, ya que una póliza no sólo es su contratación, pago y, en su caso, siniestro; sino que tiene unas condiciones generales, particulares y coberturas que pueden generar dudas en su interpretación, siendo por supuesto SEGUROSCEA quien te va a informar y responder tus preguntas.

  • Asistirte profesionalmente en caso de siniestro, labor en la que, sin dudar de la profesionalidad de las aseguradoras, al ser parte interesada, no siempre ofrecen al asegurado la confianza que puede proporcionar un profesional independiente. En este sentido, en SEGUROSCEA hay un departamento específico de gestión de siniestros.

SEGUROSCEA te ofrece un seguro a tu medida y un buen servicio certificado.