Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

¿Pagas por tu seguro el mejor precio?

Seguro de accidentes

Para sentirse protegido ante cualquier imprevisto

Seguro de accidentesLos seguros de accidente te protegen ante situaciones que puedan surgir en tu vida privada o durante tu actividad profesional, ante situaciones de invalidez o incapacidad por accidente de cualquier causa, así como a tu familia al cubrir en caso de fallecimiento del asegurado.

Para que estés tranquilo con el máximo respaldo familiar y económico.

En SEGUROSCEA te ofrecemos una póliza con coberturas que se adaptan a tus necesidades para que puedas incluir garantías a tu medida, con la máxima flexibilidad y siempre con el asesoramiento personalizado de nuestros asesores.

Garantías principales seguro de accidentes

  • Fallecimiento por accidente. Si el asegurado fallece por causa directa de un accidente cubierto por la póliza.

  • Fallecimiento por accidente de circulación. En el caso de producirse la muerte del asegurado como consecuencia de un accidente de circulación.

  • Invalidez permanente por accidente. La situación que disminuye o anula al asegurado, para la realización de su trabajo como consecuencia de un accidente cubierto por la póliza.

  • Invalidez permanente absoluta por accidente. Aquella que inhabilita de forma irreversible por completo al asegurado para toda profesión u oficio.

  • Hospitalización por accidente-indemnización diaria. La cantidad diaria pactada en las condiciones particulares de la póliza, por cada día de internamiento en hospital o clínica del asegurado, como consecuencia de un accidente amparado por la póliza.

  • Asistencia Sanitaria. El pago de los gastos de asistencia sanitaria que precise el asegurado como consecuencia de un accidente cubierto por la póliza.

    • Dónde estamos

      Almagro, 31
      28010 - Madrid
      Horario oficina
      Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
      Julio/agosto: 8 h. – 15 h.

      Síguenos

    • Newsletter

      Información y ofertas


      Acepto las condiciones