Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

Seguro de accidentes

Para sentirse protegido ante cualquier imprevisto

Seguro de accidentesLos seguros de accidente te protegen ante situaciones que puedan surgir en tu vida privada o durante tu actividad profesional, ante situaciones de invalidez o incapacidad por accidente de cualquier causa, así como a tu familia al cubrir en caso de fallecimiento del asegurado.

Para que estés tranquilo con el máximo respaldo familiar y económico.

En SEGUROSCEA te ofrecemos una póliza con coberturas que se adaptan a tus necesidades para que puedas incluir garantías a tu medida, con la máxima flexibilidad y siempre con el asesoramiento personalizado de nuestros asesores.

Garantías principales seguro de accidentes

  • Fallecimiento por accidente. Si el asegurado fallece por causa directa de un accidente cubierto por la póliza.

  • Fallecimiento por accidente de circulación. En el caso de producirse la muerte del asegurado como consecuencia de un accidente de circulación.

  • Invalidez permanente por accidente. La situación que disminuye o anula al asegurado, para la realización de su trabajo como consecuencia de un accidente cubierto por la póliza.

  • Invalidez permanente absoluta por accidente. Aquella que inhabilita de forma irreversible por completo al asegurado para toda profesión u oficio.

  • Hospitalización por accidente-indemnización diaria. La cantidad diaria pactada en las condiciones particulares de la póliza, por cada día de internamiento en hospital o clínica del asegurado, como consecuencia de un accidente amparado por la póliza.

  • Asistencia Sanitaria. El pago de los gastos de asistencia sanitaria que precise el asegurado como consecuencia de un accidente cubierto por la póliza.