Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

¿Pagas por tu seguro el mejor precio?

Video consulta Seguros CEA

¿Necesito estar asegurado?

Todos sabemos que el contrato de seguro es un acuerdo por el que la aseguradora a cambio de un precio, se obliga a resarcir un daño o a pagar con una suma de dinero al tomador tras producirse un siniestro previsto en el contrato, con la única salvedad de la prohibición expresa de la Ley.

¿Necesito estar asegurado?Muchas veces nos planteamos la necesidad de su contratación que logicamente no tiene sentido en los denominados seguros obligatorios (RC caza, seguro obligatorio del automóvil, perros peligrosos…), pero, ¿y los seguros voluntarios?

El riesgo de que pueda ocurrir cualquier imprevisto nos acompaña durante toda la vida y el quebranto que pueda suponer, por ejemplo, un accidente en un hogar sin seguro o, incluso, un fallecimiento de una persona de cuyos ingresos dependan otros miembros de su unidad familiar, puede acarrear situaciones de difícil solución.

Para proteger las mencionadas situaciones u otras muchas que se pudieran producir por falta de previsión, nos encontramos con el seguro privado que nos permite cubrirnos y asegurar de manera efectiva y no necesariamente gravosa, tanto a nuestra persona y familia como a nuestro patrimonio.

Los ejemplos de aseguramiento son múltiples, pues la cobertura a las personas, como por ejemplo, los seguros de salud o de vida y/o accidentes, la cobertura al patrimonio con el seguro del hogar o de ahorro son muestras relevantes de lo que el seguro privado puede ofrecer.

Una dificultad añadida, y muchas veces invocada por la mayoría de las personas, es el entendimiento de estas pólizas y su conexión con sus verdaderas necesidades. La figura del mediador cobra aquí una importancia vital, pues es el vehículo adecuado para canalizar las inquietudes y dudas del asegurado al contratar una póliza asistiéndole en todo momento, incluso cuando se produce un siniestro.

Etiquetas: seguro del hogar, siniestro, mediador, seguro privado, contrato de seguro, aseguradora, precio aseguradora, seguros obligatorios, seguros voluntarios, accidente hogar sin seguro, cobertura de personas, cobertura al patrimonio, seguros de vida, seguros accidentes

    • Dónde estamos

      Almagro, 31
      28010 - Madrid
      Horario oficina
      Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
      Julio/agosto: 8 h. – 15 h.

      Contáctanos

      icono telefono Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. icono videollamada icono whatsapp icono facebook

    • Suscríbete GRATIS a la newsletter de Seguros

  • Nuestros asegurados opinan

    • Ainhoa B.

      "Me hice hace poco el seguro con ellos, porque aparte que son baratísimos los precios que me ofrecieron, tienes el magnífico asesoramiento de su personal que no en todos los sitios te lo dan. Me dan mucha confianza y muy recomendable".
    • Rafael S.

      "Facilidad para la tramitación de siniestros, seguimiento del parte a la aseguradora, y rapidez en la gestión con la peritación y demás trámites".
    • Antonio J.

      "Rapidez, eficacia y variedad en todo tipo de seguros. Muy recomendable"
    • Miguel Ángel A.

      "Buen precio, ágil gestión y buena atención".
    • Rubén A.

      "Excelente precio y trato. Personal amable y respuesta rápida. Muy buena aseguradora".
    • Vicente M.

      "Trato y profesionalidad excelente, a la vez que precios muy competitivos".