Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

El coste y trámites de un entierro

Los estudios del sector cifran el coste medio de un entierro en España en 3.500 €, dependiendo de factores como la ciudad y el tipo de entierro que se haga, además, de los muchos trámites, detalles y servicios que hay que contratar y organizar (tanatorio, traslados, ataúd, certificados, documentación, etc.), que hacen mucho más difícil para los familiares sobrellevar el duelo.

El coste y trámites de un entierroY aunque la pérdida afectiva no se pueda paliar, sí se puede evitar el problema económico y de gestión si contamos con un seguro de decesos, que cubren el coste del sepelio y se ocupan de todas las gestiones referentes al entierro.

Los seguros de decesos incluyen también los gastos de repatriación en caso de muerte natural en un país extranjero, así como otro tipo de prestaciones de gran utilidad como apoyo familiar y emocional, servicio de orientación jurídica y fiscal, trámites de gestoría, testamento online o el borrado de huella digital, entre otras.

El importe de la prima es otro de los atractivos de este seguro, ya que con una prima pequeña (dependiendo lógicamente de la edad que se contrate), con fraccionamiento de pago si se desea, contaríamos con un seguro de decesos que se ocupe de todo.

En SEGUROSCEA encontrarás todos los seguros que precises con descuentos exclusivos consiguiendo el mejor precio, contando con los mejores profesionales que defenderán tus intereses frente a tu aseguradora. Llámanos al 91 557 68 06 o rellena el formulario para ponernos en contacto contigo.

Y si el coste del servicio asegurado es menor al capital disponible, la aseguradora devolverá la diferencia del capital a los beneficiarios.

Federico Martínez de la Puente. Abogado Seguros CEA

Etiquetas: fallecimiento, borrado huella digital, testamento online, testamento, seguro por fallecimiento, seguro decesos, coste entierro, beneficiarios seguro decesos, gastos repatriacion, apoyo familiar fallecimiento, tramites entierro