Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar
  • Inicio
  • Preguntas más frecuentes seguro de defensa jurídica

Preguntas más frecuentes seguro de defensa jurídica

¿Por qué contratar este seguro?

Es un complemento a las exclusiones de otros ramos del seguro, para proteger los intereses de los socios de CEA, haciéndose cargo de los gastos que se puedan incurrir como consecuencia de un proceso judicial, así como los gastos y asistencia extrajudicial.

¿Qué garantiza el seguro?

Le protege jurídicamente a usted, su cónyuge o persona con la que como tal conviva, los padres de ambos, así como sus hijos menores de 26 años si conviven en el domicilio asegurado, cubriéndoles tanto en el ámbito de su vida particular (como consumidor), en relación con la vivienda habitual (como propietario, inquilino); así como en el ámbito laboral (como asalariado, autónomo, pensionista, o contribuyente).

Este seguro actúa tanto en la vía amistosa como judicial.

¿Qué le ofrece el seguro?

Una protección integral ante cualquier problema jurídico, y la independencia de saber que no se producirá un conflicto de intereses al contar con un servicio de calidad que soluciona los problemas de su vida cotidiana.

¿Qué alcance tiene el seguro?

Garantiza los gastos siguientes:

Tasas y costas judiciales derivadas de los procedimientos cubiertos. Los honorarios y gastos de abogado, así como del procurador. Gastos notariales por otorgamientos de poderes, actas, requerimientos, y demás actos necesarios para la defensa del Asegurado. Honorarios y gastos de peritos.

Mis hijos mayores ¿estarían cubiertos?

  • La póliza le cubre a usted, su conyuge o persona con la que tal conviva.
  • Los padres de ambos si conviven en su domicilio.
  • Los hijos solteros hasta 26 años que igualmente convivan en el domicilio familiar.

Si me despiden ¿cuánto se lleva el abogado?

No tendría que pagar nada, ni costas del procedimiento, ni los honorarios del abogado procurador. La indemnización sería íntegra para usted.

¿Cómo puedo contratarlo?

Rellenando el formulario con los datos solicitados vía on-line, o telefónicamente en el 91 557 68 06.

¿Están seguros mis datos en esta página?

Sí, cuando solicitamos los datos de carácter personal, lo hacemos desde una zona de seguridad y cualquier información enviada entre su ordenador y nuestra página, está codificada. Para más información hacer click aquí.

¿Quién puede ser Asegurado?

Puede ser asegurado los socios de CEA, persona física, mayor de 18 años.

¿Dónde puedo dirigirme si quiero más información?

Para más información, usted puede dirigirse al teléfono 91 557 68 06 donde le atenderemos debidamente para cualquier consulta o aclaración, o pinche aquí para ver las Condiciones de la póliza.

¿Qué hacer en caso de siniestro?

En caso de siniestro podrá contactar en el teléfono 91 557 68 06 (de 9 a 18 h. de lunes a viernes). 902 360 397 Asistencia jurídica telefónica en casos de urgencia (24 h)