Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

¿Vas a esquiar este año?

Todos los años en esta época los amantes de los deportes de invierno se preparan para disfrutar de su actividad preferida tomando las medidas necesarias, pues saben que su práctica conlleva cierto riesgo.

¿Vas a esquiar este año?Practicar este deporte, aparte de la diversión, implica poder sufrir un accidente, pequeñas lesiones, causar un daño a un tercero, etc., lo que hace muy aconsejable contratar un seguro de esquí o seguro de snowboard con coberturas establecidas para tal fin y esquiar con tranquilidad.

Las compañías de seguros conocedoras del cada vez mas creciente auge de este tipo de deportes, comercializan productos específicos, cuyas garantías van desde la cobertura de gasto médico por enfermedad o accidente, hasta la responsabilidad civil privada por daños a terceros, el aseguramiento del equipaje y la pérdida de clases de esquí o del forfait a consecuencia de un accidente, no limitándose a la tradicional práctica del esquí sino dando cobertura a contingencias derivadas de la práctica de otros deportes relacionados con la nieve, como por ejemplo el snowboard entre otros. Estos seguros van dirigidos a aquellos deportistas que realizan esta actividad de manera aficionada acudiendo a las estaciones o instalaciones destinadas a esta finalidad.

Los seguros inicialmente se plantean, para su oferta, las necesidades del esquiador, desde una perspectiva de tiempo (si la práctica se realiza una sola vez o durante toda la temporada) o de ubicación geográfica (pista nacional o internacional), ofertando posteriormente las diferentes coberturas de su seguro.

En SEGUROSCEA encontrarás todos los seguros que precises con descuentos exclusivos consiguiendo el mejor precio, contando con los mejores profesionales que defenderán tus intereses frente a tu aseguradora. Llámanos al 91 557 68 06 o rellena el formulario para ponernos en contacto contigo.

Entre esas coberturas queremos destacar la de rescate en pista, pues si su coste no esta amparado por un seguro deberá ser abonado por el propio lesionado. Las aseguradoras suelen incluir también la garantía de repatriación del accidentado a su domicilio habitual, pero no incluyen, normalmente, el tratamiento que tengan que seguir por las lesiones producidas.

Existen otras coberturas para las personas, equipajes, demoras de vuelos o responsabilidad civil, coberturas que deberían ser estudiadas para valorar la verdadera necesidad de su contratación, lo que hace recomendable estar bien asesorado cuando se contrate el seguro.

Desde SEGUROSCEA aconsejamos contar con una póliza de seguro para protegerse frente a cualquier eventualidad y esquiar con total garantía, adecuado a tus necesidades y a la duración de tu viaje.

Federico Martínez de la Puente. Abogado Seguros CEA

Etiquetas: seguro de esqui, seguro de snowboard, rescate en pista, esquiador, forfait, lesionado esqui, practica esqui, estacion de esqui, clases de esqui, lesiones esqui, perdida forfait, responsabilidad civil esquiador, gastos medicos esqui, accidente esqui, estaciones esqui, devolucion del importe del forfait, esqui, esquiar, poliza esqui, deporte de esqui, asistencia medica esquiador, seguro esqui, coberturas esqui, asistencia medica esqui, repatriacion seguro esqui, perdida forfaits