Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

¿Pagas por tu seguro el mejor precio?

  • Inicio
  • Blog
  • El compromiso de SEGUROSCEA con la ciberseguridad

El compromiso de SEGUROSCEA con la ciberseguridad

Es un hecho constatado el incremento de los ataques de los hackers a las empresas que, como consecuencia de estos se encuentran ante situaciones en las que pueden, incluso, ver peligrar su continuidad.

CyberPYME DayFrente a la creencia de que estos ataques solo se realizan a grandes empresas, la realidad demuestra que todas, grandes y pequeñas, se encuentran expuestas a este peligro por lo que conocer la capacidad de protegerse en muy importante. La importancia de esta temática ha llevado a Seguroscea, a patrocinar un evento que tiene por objetivo explicar los nuevos retos de las ciberseguridad que han surgido últimamente.

Este evento, que se celebrará el próximo día 14 de octubre en la Nave de Madrid, es el primero enfocado a las pymes españolas: “CiberPYME Day” Los nuevos retos de la ciberseguridad, teniendo en cuenta el panorama actual del sector, será analizado a través de personas con experiencia que darán consejos acerca de los problemas más destacados que deben afrontar las empresas, para poder solucionarlos de la forma más económica posible. El evento está programado mediante una serie de ponencias entre las que destaca la concienciación de los empleados en torno a la seguridad de la empresa. El 90% de los ciberataques se producen por el error humano ya que suelen estar relacionados con correos electrónicos por donde se transmiten troyanos o malwares. Del mismo modo se tratarán retos como el Internet of Things, el cual necesita aumentar la seguridad para garantizar que no se sufran robos de información confidencial; o a la necesidad que tiene las empresas de cumplir el RGPD.

En SEGUROSCEA encontrarás todos los seguros que precises con descuentos exclusivos consiguiendo el mejor precio, contando con los mejores profesionales que defenderán tus intereses frente a tu aseguradora. Llámanos al 91 557 68 06 o rellena el formulario para ponernos en contacto contigo.

Como indicábamos este evento se enfoca principalmente a pymes y emprendedores con el objetivo de mejorar su ciberseguridad sin tener que realizar grandes inversiones de dinero. Es muy importante que cualquier empresa, con independencia del sector al que pertenezca, sea consciente de la importancia que tiene proteger la información y mantener una buena seguridad dentro de ella.

Federico Martínez de la Puente. Abogado Seguros CEA

Etiquetas: seguro ciberseguridad, ciberseguridad empresas, ciberseguridad, ciberriesgos, ciber riesgos, empresas ciberseguridad, ciberseguros, seguro cibernetico, Seguros de Ciber Riesgos, seguro ciberriesgo empresas, ciberseguridad para empresas, ciberseguridad españa, cibersecurity, cibercrimen, ciberataque, ciberdefensa, ciberdelincuencia, seguro ciberriesgo, seguros ciber proteccion, seguro ciberriesgos, ciber seguros, poliza de ciber riesgo, poliza ciberriesgos, polizas de ciberseguridad, seguro ciberriesgos pymes y autonomos, ataques ciberneticos, ciberdelincuentes, poliza de ciberseguridad, hackers, ataque cibernetico, rgpd, seguridad de la empresa, troyanos, malwares, robos informacion empresas, informacion confidencial empresas

    • Dónde estamos

      Almagro, 31
      28010 - Madrid
      Horario oficina
      Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
      Julio/agosto: 8 h. – 15 h.

      Síguenos

    • Suscríbete GRATIS a la newsletter de Seguros