Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 06
  • Inicio
  • Blog
  • Los mediadores tratan de obtener el seguro con las mejores condiciones

Los mediadores tratan de obtener el seguro con las mejores condiciones

El incremento de solicitud de información por parte de los consumidores sobre los productos que contratan, hace que factores como las coberturas de sus pólizas sean elementos cada vez más valorados, en detrimento del elemento económico.

Los mediadores tratan de obtener el seguro con las mejores condicionesNo obstante, la dificultad con que se encuentran es que la variedad de ofertas que en el mercado hace cada vez mas necesaria la intervención de profesionales para que la labor de información sea completa.

Esa labor de información realizada por verdaderos profesionales, como son los mediadores de seguros, da un valor añadido a la póliza, ya que complementa los servicios de las aseguradoras, a la vez que vigilan sus intereses frente a ellas.

Pero, ¿cuál es la labor de SEGUROSCEA como Correduría de Seguros? Simplemente con resumir las obligaciones contenidas en la Ley de Mediación podemos contestar a la pregunta, y así,

Asesoramiento imparcial, sugiriendo el seguro que más le conviene, ya que al no tener vínculo con las aseguradoras puede llevar a cabo un análisis objetivo del mercado y recomendar el seguro más adecuado a las necesidades del asegurado.

Que obtenga la póliza de plena eficacia, consiguiendo pagar la prima justa para las coberturas que le interese contratar.

Atenderle permanentemente en sus dudas, en el sentido de que una póliza no sólo es su contratación, pago y, en su caso, siniestro, sino que tiene unas condiciones generales, particulares y coberturas que pueden generar dudas en su interpretación, siendo SEGUROSCEA quien le va a informar y a atender sobre las dudas planteadas.

En SEGUROSCEA encontrarás todos los seguros que precises con descuentos exclusivos consiguiendo el mejor precio, contando con los mejores profesionales que defenderán tus intereses frente a tu aseguradora.

Asistirle profesionalmente en caso de siniestro, labor ésta en la que, sin dudar de la profesionalidad de las aseguradoras, es fácilmente deducible que, al ser parte interesada, no ofrezca al asegurado la confianza que puede proporcionar un profesional independiente. En este sentido en SEGUROSCEA, hay un departamento especifico de gestión de siniestros, para asesoramiento y gestión en los problemas de los asegurados.

Etiquetas: mediacion de seguros, mediadores seguros, ley de mediacion, correduria de seguros, asesoramiento mediadores