Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

¿Pagas por tu seguro el mejor precio?

El mejor seguro para el móvil 2021

Si tienes un IPhone, un Samsung, un Xiaomi, o cualquier otro teléfono móvil de calidad, ¿te arriesgarías a quedarte sin él por cualquier accidente fortuito?

Mejor seguro para móvil 2021 

Hoy en día, los teléfonos son considerados nuestra herramienta más preciada y son, como pequeños ordenadores y nuestras agendas.

Con cualquier pequeño accidente que le pueda ocurrir, nos arriesgamos a perderlo y tener que desembolsar otra inversión para comprar otro móvil.

Para que esto no te ocurra, dispones de los seguros para móviles, así podrás tener toda la tranquilidad y garantía por muy poco dinero.

¿Qué tipo de garantías tiene los seguros de móviles?

Si necesitas una alta protección para tu smartphone, pagando un importe mensual muy bajo, tendrás cubierto el riesgo que hayas asegurado. A modo de ejemplo te adelantamos algunas de las siguientes coberturas:

  • El derrame de líquidos, si de manera accidental se derrama un líquido en el teléfono la aseguradora se encarga de la reparación

  • Cubre caídas y golpes, la rotura del cristal, o golpe fortuito.

  • También cubre el daño irreparable, te podría indemnizar en el 100% de tu nuevo teléfono.

  • Dispondrás de otro móvil de sustitución mientras se repara el teléfono dañado.

  • Indemnización por robo, cubre las llamadas fraudulentas en su caso, y duplicado SIM.

SEGURO MÓVILES Y SEGURO TABLETS: Busca la tranquilidad ante una posible rotura por accidente o un posible robo y su posterior llamadas fraudulentas. Llámanos al 91 557 68 06 o solicita tu seguro sin compromiso.

¿Cómo contratrar un seguro para el móvil?

Si quieres tener seguro de móvil, lo primero que te van a pedir es una factura de compra, para ver el precio, el IMEI y que el teléfono no tenga una antigüedad de más de 16 días.

Una vez lo hayas enviado y este todo correcto, te emiten la póliza.

Se puede asegurar cualquier móvil de cualquier operador, ya se de Movistar, Orange, Vodafone o Yoigo.

Lo que se asegura es el terminal por su valor de compra.

El máximo de tiempo que se puede asegurar son 2 años.

 En SEGUROSCEA puedes contratar un seguro para tu teléfono móvil al mejor precio y con las coberturas que prefieras. Llámanos y te asesoramos sin compromiso.

Ana María Amador Rua. Abogada Seguros CEA

Etiquetas: seguro rotura movil, seguro Iphone 11, rotura de pantalla seguro del hogar, Seguro para Móviles, coberturas seguro moviles, seguros smartphones, asegurar smartphones, protección para tu smartphone, mejor seguro para móviles, seguro móviles orange, seguro móviles Vodafone, seguro móviles movistar, rotura de cristal movil, llamadas fraudulentas seguro movil, seguros IPhone 12, seguro movil Samsung, ¿Cuánto cuesta el seguro del móvil?, ¿Qué cubre el seguro del móvil?, ¿Qué es daño accidental móvil?, rotura de pantalla seguro, como reclamar un móvil al seguro

    • Dónde estamos

      Almagro, 31
      28010 - Madrid
      Horario oficina
      Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
      Julio/agosto: 8 h. – 15 h.

      Contáctanos

      icono telefono Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. icono videollamada icono whatsapp icono facebook

    • Suscríbete GRATIS a la newsletter de Seguros

  • Nuestros asegurados opinan

    • Ainhoa B.

      "Me hice hace poco el seguro con ellos, porque aparte que son baratísimos los precios que me ofrecieron, tienes el magnífico asesoramiento de su personal que no en todos los sitios te lo dan. Me dan mucha confianza y muy recomendable".
    • Rafael S.

      "Facilidad para la tramitación de siniestros, seguimiento del parte a la aseguradora, y rapidez en la gestión con la peritación y demás trámites".
    • Antonio J.

      "Rapidez, eficacia y variedad en todo tipo de seguros. Muy recomendable"
    • Miguel Ángel A.

      "Buen precio, ágil gestión y buena atención".
    • Rubén A.

      "Excelente precio y trato. Personal amable y respuesta rápida. Muy buena aseguradora".
    • Vicente M.

      "Trato y profesionalidad excelente, a la vez que precios muy competitivos".