Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

¿Pagas por tu seguro el mejor precio?

Video consulta Seguros CEA

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 06

Si lo prefieres te llamamos ahora



Seguro iPhone 11

Las nuevas tecnologías están generando nuevos productos y, en lo referente a la telefonía móvil, con resultados cada vez más sorprendentes, pero a su vez con un coste cada vez mayor.

Seguro Iphone 11Estos avances no solo afectan a la telefonía móvil, sino que incluyen a la informática e imagen y sonido los que también debemos tener en cuenta para protegernos ante posibles incidencias. Inicialmente, y no hace mucho tiempo, estos aparatos no tenían las prestaciones que incluyen hoy en día e incluso los aparatos de telefonía móvil los facilitaba la empresa de telefonía, sin coste, al darse de alta en su empresa. En ese tiempo se ofrecía un seguro básico con garantía sobre el funcionamiento del aparato y, en su caso, sobre el robo de este previa denuncia de los hechos. En la actualidad el avance tecnológico al que antes hacíamos mención recomienda estar bien cubierto con seguros más completos como el denominado todo riego tecnológico.

Este producto que las aseguradoras ofrecen dentro del seguro de hogar contempla la cobertura de daños materiales y robo, así como los daños directos en los aparatos de telefonía, informática e imagen y sonido por cualquier causa de carácter accidental.

SEGURO DE HOGAR: Contrata tu seguro de hogar y ahorra un 25% descuento. En SEGUROSCEA tenemos una amplia gama de compañías con coberturas exclusivas. Llámanos al 91 557 68 06 o solicita tu seguro sin compromiso.

No obstante, hay que tener en cuenta que, como en todos los seguros, existen hechos no cubiertos por las pólizas que incluyen está garantía que cada compañía hace constar en su condicionado, pero indicaremos que, por regla general, no incluyen los hechos ocurridos en el exterior de la vivienda asegurada; cualquier clase de contaminación, deterioro o desgaste inherente al uso de los bienes o averías de tipo mecánico, eléctrico o electrónico en los mismos, etc., por lo que siempre es aconsejable estar bien asesorado en el momento de la contratación o en el siniestro por un mediador de seguros que le ofrecerá la mejor opción y el mejor asesoramiento.

Federico Martínez de la Puente. Abogado Seguros CEA

Etiquetas: seguro del hogar, poliza del hogar, cobertura asistencia hogar, siniestro seguro del hogar, cobertura seguro del hogar, asistencia hogar, daño electrico hogar, cobertura seguro hogar, poliza hogar, daños materiales hogar, indemnizacion seguro hogar, rotura movil seguro hogar, movil roto hogar, seguro hogar cubre rotura movil, pantalla movil rota seguro hogar, seguro todo riego tecnologico, rotura pantalla iphone seguro hogar, como hacer que el seguro me pague el movil, seguro rotura movil, seguro Iphone 11, robo del telefono seguro hogar, desgaste por uso del telefono seguro hogar

    • Dónde estamos

      Almagro, 31
      28010 - Madrid
      Horario oficina
      Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
      Julio/agosto: 8 h. – 15 h.

      Contáctanos

      icono telefono Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. icono videollamada icono whatsapp icono facebook

    • Suscríbete GRATIS a la newsletter de Seguros

  • Nuestros asegurados opinan

    • Ainhoa B.

      "Me hice hace poco el seguro con ellos, porque aparte que son baratísimos los precios que me ofrecieron, tienes el magnífico asesoramiento de su personal que no en todos los sitios te lo dan. Me dan mucha confianza y muy recomendable".
    • Rafael S.

      "Facilidad para la tramitación de siniestros, seguimiento del parte a la aseguradora, y rapidez en la gestión con la peritación y demás trámites".
    • Antonio J.

      "Rapidez, eficacia y variedad en todo tipo de seguros. Muy recomendable"
    • Miguel Ángel A.

      "Buen precio, ágil gestión y buena atención".
    • Rubén A.

      "Excelente precio y trato. Personal amable y respuesta rápida. Muy buena aseguradora".
    • Vicente M.

      "Trato y profesionalidad excelente, a la vez que precios muy competitivos".