Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

¿Pagas por tu seguro el mejor precio?

Video consulta Seguros CEA

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 06

Si lo prefieres te llamamos ahora



Atraco fuera del hogar

Los seguros multirriesgo del hogar suelen incluir entre sus coberturas las consecuencias del robo, hurto y atraco, y a su vez distinguen entre si el hecho ha ocurrido en el domicilio o fuera de él.

Atraco en la calle seguro del hogarCentrándonos en la cobertura fuera del domicilio, la mayoría de las compañías no suelen dar cobertura a los robos (sustracción con daño en las cosas), ni los hurtos (sustracción sin daños ni a la persona ni a las cosas), ofreciendo, con las limitaciones contenidas en la póliza siempre y cuando se asegure el contenido, la denominada expoliación o atraco fuera del hogar, que es el supuesto de violencia o intimidación sobre las personas.

Tanto el robo en el domicilio como el atraco son, por desgracia en esta época, más frecuentes, y es por ello importante tener contratado un seguro que ofrezca cobertura frente a ellos.

Si tu seguro incluye el atraco fuera del hogar y sufres uno, deberás presentar la correspondiente denuncia en la que figure cómo se ha producido el hecho e informanos a la mayor brevedad del siniestro, pues si no queda claro que ha habido violencia sobre la persona y la póliza no incluye el hurto y/o el robo, la aseguradora nos rechazará cualquier reclamación de indemnización que hagamos.

En SEGUROSCEA encontrarás todos los seguros que precises con descuentos exclusivos consiguiendo el mejor precio, contando con los mejores profesionales que defenderán tus intereses frente a tu aseguradora. Llámanos al 91 557 68 06 o rellena el formulario para ponernos en contacto contigo.

Debemos, a la vez, tomar medidas para evitar que el daño pueda agravarse, como por ejemplo, si hay tarjetas entre los objetos sustraídos, proceder a su anulación. Lo mismo deberíamos hacer con los teléfonos.

Es muy importante tener en cuenta que si entre los bienes sustraídos se encuentran las llaves de tu domicilio y resulte previsible su uso para acceder a ella, se deberá avisar lo más urgentemente posible a la compañía para que sustituya la cerradura de acceso a tu vivienda.

Federico Martínez de la Puente. Abogado Seguros CEA

Etiquetas: seguro del hogar, multiriesgo, atraco, hurto, multirriesgo hogar, atraco en la calle, robo en casa, robo de llaves, robo tarjeta, robo telefono, denuncia por robo, cobertura seguro robo

    • Dónde estamos

      Almagro, 31
      28010 - Madrid
      Horario oficina
      Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
      Julio/agosto: 8 h. – 15 h.

      Contáctanos

      icono telefono Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. icono videollamada icono whatsapp icono facebook

    • Suscríbete GRATIS a la newsletter de Seguros

  • Nuestros asegurados opinan

    • Ainhoa B.

      "Me hice hace poco el seguro con ellos, porque aparte que son baratísimos los precios que me ofrecieron, tienes el magnífico asesoramiento de su personal que no en todos los sitios te lo dan. Me dan mucha confianza y muy recomendable".
    • Rafael S.

      "Facilidad para la tramitación de siniestros, seguimiento del parte a la aseguradora, y rapidez en la gestión con la peritación y demás trámites".
    • Antonio J.

      "Rapidez, eficacia y variedad en todo tipo de seguros. Muy recomendable"
    • Miguel Ángel A.

      "Buen precio, ágil gestión y buena atención".
    • Rubén A.

      "Excelente precio y trato. Personal amable y respuesta rápida. Muy buena aseguradora".
    • Vicente M.

      "Trato y profesionalidad excelente, a la vez que precios muy competitivos".