Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

¿Pagas por tu seguro el mejor precio?

Video consulta Seguros CEA

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 06

Si lo prefieres te llamamos ahora



  • Inicio
  • Blog
  • Multirriesgos del Hogar: Nuevas coberturas

Multirriesgos del Hogar: Nuevas coberturas

La sustitución del mecanismo de la cisterna, el sellado de juntas deterioradas de la bañera, la avería en la nevera, entre otras contingencias, son situaciones que las aseguradoras sólo atienden bajo la cobertura de asistencia en el hogar, y sólo con el compromiso del envío del profesional especializado.

Reparación de electrodomésticosPero esta situación, para los ejemplos anteriormente descritos, está cambiando en algunas aseguradoras ofreciendo a sus asegurados, nuevos o ya contratados, nuevas coberturas como, por ejemplo, la de bricolaje o de reparación de electrodomésticos.

En la cobertura de bricolaje, normalmente con una limitación temporal de servicios (uno o dos al año), las compañías, con exclusión del material que haya que emplear, cubren el envío de profesional y 3 horas de mano de obra para una serie de trabajos que aparecen delimitados, con carácter exclusivo, en las condiciones generales de la póliza, como los mencionados servicios de sellado de bañera, sustitución o instalación de grifos (donde exista toma de agua), mecanismos de cisterna, etc. Solo los trabajos indicados en la póliza estarán cubiertos por esta cobertura, y el resto, solo tendría el compromiso de la aseguradora del envío del profesional especializado.

Otra de las coberturas de reciente aplicación en algunas aseguradoras es el de reparación de electrodomésticos, en caso que el daño no estuviera amparado por otra cobertura (daños eléctricos, por ejemplo). Las compañías, con una limitación temporal parecida a la mencionada anteriormente para la cobertura de bricolaje (uno o dos servicios al año) cubren el coste de desplazamiento, las tres primeras horas de mano de obra y los materiales empleados de un servicio de reparación de electrodomésticos de línea blanca.

En SEGUROSCEA encontrarás todos los seguros que precises con descuentos exclusivos consiguiendo el mejor precio, contando con los mejores profesionales que defenderán tus intereses frente a tu aseguradora. Llámanos al 91 557 68 06 o rellena el formulario para ponernos en contacto contigo.

Normalmente esta última cobertura suele estar limitada en la póliza a aquellos electrodomésticos que no tengan una determinada antigüedad y estén dañados por una avería mecánica, eléctrica o electrónica.

Como hemos indicado, estas nuevas coberturas las están ofreciendo algunas compañías no sólo para los nuevos asegurados, sino también para aquellos que ya lo estuviesen, por lo que es recomendable asesorarse siempre antes de asumir un daño en su hogar que pudiera estar cubierto por su póliza.

Federico Martínez de la Puente. Abogado Seguros CEA

Etiquetas: seguro del hogar, daños electricos, cobertura asistencia hogar, bricolaje, reparacion frigorifico, asistencia hogar, arreglo electrodomestico, sellado bañera, instalacion grifos, cisterna, que cubre el seguro de hogar, cubre vitroceramica, seguro electrodomesticos, cual es el mejor seguro de hogar, mejor seguro hogar calidad precio, bricolaje hogar, cubre lavadora, seguros para electrodomesticos, seguro de electrodomesticos, arreglo de electrodomesticos, seguro hogar electrodomesticos, seguro hogar cubre reparacion electrodomesticos , averias electrodomesticos, seguro hogar reparacion electrodomesticos , el seguro de hogar cubre averias de electrodomesticos

    • Dónde estamos

      Almagro, 31
      28010 - Madrid
      Horario oficina
      Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
      Julio/agosto: 8 h. – 15 h.

      Contáctanos

      icono telefono Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. icono videollamada icono whatsapp icono facebook

    • Suscríbete GRATIS a la newsletter de Seguros

  • Nuestros asegurados opinan

    • Ainhoa B.

      "Me hice hace poco el seguro con ellos, porque aparte que son baratísimos los precios que me ofrecieron, tienes el magnífico asesoramiento de su personal que no en todos los sitios te lo dan. Me dan mucha confianza y muy recomendable".
    • Rafael S.

      "Facilidad para la tramitación de siniestros, seguimiento del parte a la aseguradora, y rapidez en la gestión con la peritación y demás trámites".
    • Antonio J.

      "Rapidez, eficacia y variedad en todo tipo de seguros. Muy recomendable"
    • Miguel Ángel A.

      "Buen precio, ágil gestión y buena atención".
    • Rubén A.

      "Excelente precio y trato. Personal amable y respuesta rápida. Muy buena aseguradora".
    • Vicente M.

      "Trato y profesionalidad excelente, a la vez que precios muy competitivos".