Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 06
  • Inicio
  • Blog
  • ¿Interesa contratar la cobertura de robo para el comercio?

¿Interesa contratar la cobertura de robo para el comercio?

La respuesta a la pregunta planteada es clara, ya que uno de los mayores problemas de las tiendas y comercios es la sustracción de sus productos. Considerando el robo como el apoderamiento de una cosa mueble ajena, mediante el empleo de la fuerza en las cosas, está claro que siempre es conveniente ser previsor frente a una posible sustracción mediante la contratación de un seguro que cubre esta contingencia.

Cobertura de robo para el comercioNormalmente esta cobertura no suele ser ofrecida en solitario, sino mediante su inclusión en un multirriesgo.

Aunque la modalidad de robo puede presentar diferentes formas, como puede ser además del robo propiamente dicho, el hurto o el atraco, siempre es conveniente leer atentamente las condiciones de nuestra póliza para saber con seguridad los servicios y garantías que ofrece el seguro, contratando el capital necesario para cubrir el menoscabo que podamos sufrir tras un robo. El supuesto de hurto (sustracción sin violencia en las personas o cosas) es un elemento muy importante para verificar pues no todas las aseguradoras lo incluyen en la póliza.

Por todo lo expuesto, además de optar por medidas de seguridad, el comercio debe contratar un seguro que incluya la cobertura de robo que garantice la indemnización por el robo de productos, efectivo, desperfectos por robo o tentativa u otras circunstancias parecidas por lo que un buen mediador es importante para solucionar las dudas en el momento de la contratación o del siniestro.

En SEGUROSCEA encontrarás todos los seguros que precises con descuentos exclusivos consiguiendo el mejor precio, contando con los mejores profesionales que defenderán tus intereses frente a tu aseguradora.

Etiquetas: multiriesgo, seguro de comercio, siniestro tienda, siniestro comercio, asegurar tienda, asegurar comercio, hurto comercio, hurto tienda, robo en tienda, robo en el comercio, cobertura robo seguro comercio, robo de productos, multiriesgo seguro comercio, multirriesgo comercio, tiendas, comercios