Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 06
  • Inicio
  • Blog
  • ¿Interesa tener asegurados los cristales en mi seguro de comercio?

¿Interesa tener asegurados los cristales en mi seguro de comercio?

Esta garantía del seguro para comercios consiste en cubrir la rotura, provocada por un siniestro o de forma accidental, de cristales, espejos fijos, tanto del edificio como de contenido, y también la loza sanitaria, rótulos, letreros, y otros elementos del comercio. Hay que tener en cuenta, no obstante, que existen variaciones de estos elementos en función de la aseguradora contratante.

Asegurar los cristales en el seguro de comercioElemento importante es el relativo a la cobertura del escaparate, entendiendo por tal la zona del comercio destinada a exponer las mercancías y que se encuentra separada del exterior por lunas fijas de tal forma, que únicamente se puede acceder a ella desde el interior del local. Estas lunas suelen tener un coste elevado, por eso dará gran tranquilidad el hecho de saber que, en caso de siniestro, que el seguro lo cubriría.

Tras la rotura, el seguro se encargará de la reposición, el traslado y la colocación de los cristales dañados siempre y cuando, claro, esté el comercio asegurado. Como vemos este tipo de cobertura para el comercio no difiere mucho del seguro del hogar, salvedad hecha del escaparate al que antes hacíamos mención, por lo que al igual que recomendábamos su contratación para la vivienda, lo recomendamos para el comercio si cabe con más ahínco ya que en él una buena imagen sin cristales rotos ayudarán al negocio.

En SEGUROSCEA encontrarás todos los seguros que precises con descuentos exclusivos consiguiendo el mejor precio, contando con los mejores profesionales que defenderán tus intereses frente a tu aseguradora.

No obstante lo anterior, siempre hay que tener en cuenta que las aseguradoras pudieran incluir en su condicionado algún tipo de franquicia o de limitación, por lo que siempre es conveniente asesorarse correctamente antes de suscribir un seguro que aunque no es obligatorio es más que recomendable suscribir.

Etiquetas: seguro de comercio, siniestro comercio, seguro de establecimiento, asegurar local comercial, cobertura escaparate, rotura cristal comercio, rotulo comercio, letrero comercio, cristales comercio, siniestro local, local