Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 06
  • Inicio
  • Blog
  • ¿Puedo contratar varias pólizas de vida?

¿Puedo contratar varias pólizas de vida?

En este tipo de seguros la compañía se obliga, mediante el cobro de una prima acordada, a abonar al beneficiario un capital en caso de fallecimiento o de supervivencia del asegurado o de ambas situaciones conjuntamente.

¿Puedo contratar varias pólizas de vida?El seguro de vida es aquel que cubre los riesgos que afectan a la existencia, integridad corporal o salud del asegurado. Hay que señalar que a la hora de contratar este tipo de seguros es importante resaltar que no es un seguro obligatorio y que cuando se contrata una póliza de estas características es preciso rellenar una declaración de salud, debiéndose asegurar que contenga todas las circunstancias conocidas por el tomador, que pudieran influir en la valoración del riesgo. La ocultación de datos podrá conllevar la rescisión del contrato e, incluso, el rechazo del pago de la indemnización.

La contratación de una hipoteca, deudas o necesidades familiares son circunstancias frente a la que tenemos proteger a nuestra familia en caso de fallecimiento de uno de sus miembros. Un seguro de vida es un producto esencial para buscar tal finalidad con el que pagando una determinada cantidad conseguimos evitar los problemas que puedan surgir si nos encontramos en esa situación.

En SEGUROSCEA encontrarás todos los seguros que precises con descuentos exclusivos consiguiendo el mejor precio, contando con los mejores profesionales que defenderán tus intereses frente a tu aseguradora.

Pero, ¿se pueden contratar varias pólizas? La respuesta es afirmativa, pudiéndose beneficiar de un descuento de un porcentaje en la prima total si se aseguran en la misma compañía. También son compatibles con las indemnizaciones que pudiera recibir el beneficiario, por ejemplo, en caso de accidente de automóvil. El número de pólizas que se pueden llegar a contratar va a depender del nivel de seguridad que queramos tener para nosotros y para los miembros de la unidad familiar, teniendo en cuenta las necesidades y los beneficios a los que se quiera acceder.

Por último, informar de la importancia que tiene, sobre todo en los seguros de vida, la designación de beneficiario, que es la persona designada en la póliza por el asegurado o contratante como titular de los derechos indemnizatorios que en dicho documento se establecen. La recomendación es que la designación se haga de forma expresa.

Etiquetas: fallecimiento, seguro de vida, prima seguro de vida, herederos seguro de vida, indemnizaciones, designacion beneficiarios, hipoteca seguro vida, accidente automovil