Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 06
  • Inicio
  • Blog
  • ¿Es conveniente suscribir un seguro de ahorro?

¿Es conveniente suscribir un seguro de ahorro?

Las informaciones que tenemos hoy en día sobre la deriva que tienen nuestras pensiones futuras hace razonable e inteligente intentar ahorrar para nuestro futuro de pensionistas, ya que ahorrar es invertir en el bienestar de nuestro futuro y el de nuestra familia. Ahorrar te salva de emergencias y te da un mejor futuro, a ti y a tus seres queridos.

¿Es conveniente suscribir un seguro de ahorro?Es importante para la educación, la salud, garantiza tu bienestar a largo plazo y asegura tu jubilación. Pero, ¿cómo ahorrar? Una de las mejores formas de confiar y mantener tu dinero estable es hacerlo mediante un seguro de ahorros. Los seguros de ahorro son contratos de seguros, comercializados por compañías aseguradoras, directamente o a través de sus mediadores, y que nos aseguran un determinado capital a un plazo determinado. Ahorrar sirve además para controlar tus gastos y evitar deudas.

Mediante este producto tu ahorro será mucho más rentable en un seguro, gracias a los bonos anuales que recibes y que aumentarán tu dinero con el tiempo, y tienen muchas ventajas ya que te darán el control total del mismo con libertad de elegir cuáles serán tus beneficiarios y cambiarlos en el momento que desees; no estarás condicionado a recibir tu dinero únicamente al final del plan de ahorro ya el capital está garantizado desde el primer día en caso de que el asegurado fallezca y con flexibilidad para elegir la suma que quieres ahorrar y su plazo. Aunque es un producto que no desgrava, tampoco tiene una mala fiscalidad de salida como los fondos de pensiones.

En SEGUROSCEA encontrarás todos los seguros que precises con descuentos exclusivos consiguiendo el mejor precio, contando con los mejores profesionales que defenderán tus intereses frente a tu aseguradora.

En definitiva, la búsqueda de un seguro que nos cubre frente a las necesidades imprevistas o en nuestra jubilación tiene su plasmación en este tipo de seguro que nos permite ahorrar según nuestras posibilidades, con una aceptable fiscalidad de salida y que ofrece mejores garantías que los productos financieros. Eso si, siempre es conveniente estar bien asesorados para elegir el mejor producto.

Federico Martínez de la Puente. Abogado Seguros CEA

Etiquetas: seguro de jubilacion, seguro de ahorro, jubilados, planes de pensiones, planes de jubilacion, pensionistas, ahorros, pensiones, mediadores seguros, ahorro jubilacion, sistema publico de pensiones, futuros pensionistas, pensiones publicas, jubilacion, pension, pension jubilacion, plan de pensiones, aportacion plan de pensiones, capital asegurado, sistema de pensiones, importe de la pension, rescatar plan de pensiones, seguro de plan de pensiones, fondos de pensiones, ahorro plan pensiones, fiscalidad plan de pensiones, bono anual