Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

¿Pagas por tu seguro el mejor precio?

Video consulta Seguros CEA

  • Inicio
  • Blog
  • La cobertura de todo riesgo accidental en el seguro del hogar

La cobertura de todo riesgo accidental en el seguro del hogar

Mediante esta cobertura se garantiza cualquier otro riesgo de daño material, que puedan sufrir los bienes asegurados siempre que su origen tenga carácter accidental. Se entiende por accidente el hecho que se produce de forma súbita (improvisto, repentino), casual (que no se puede prever ni evitar) con causa ajena a la voluntad del asegurado (ejemplo rotura de televisión, lámparas...)

Cobertura todo riesgo seguro del hogarLas aseguradoras suelen ofrecer esta garantía opcionalmente, pero deberemos leer detenidamente lo que el condicionado indica sobre las coberturas y las exclusiones, así como si incluyen franquicia o no.

En relación con las coberturas, las compañías, como hemos indicado, incluyen los daños materiales considerando como tales la destrucción o deterioro de los bienes asegurados. Es importante resaltar que, en las exclusiones, por lo general, incluyen las garantías, prestaciones, límites y exclusiones establecidas en las coberturas de daños o robo, como, por ejemplo, la exclusión de las gafas.

Respecto a la franquicia, cada compañía suele tener un importe diferente, si bien algunas no aplican la misma si el valor del bien dañado supera un determinado importe de indemnización.

SEGURO DE HOGAR: Contrata tu seguro de hogar y ahorra un 25% descuento. En SEGUROSCEA tenemos una amplia gama de compañías con coberturas exclusivas. Llámanos al 91 557 68 06 o solicita tu seguro sin compromiso.

Federico Martínez de la Puente. Abogado Seguros CEA

Etiquetas: bienes asegurados, accidente seguro hogar, coberturas seguro hogar, colecciones, robo seguro del hogar, franquicia seguro hogar, rotura gafas seguro hogar, rotura television hogar, rotura lampara seguro hogar

    • Dónde estamos

      Almagro, 31
      28010 - Madrid
      Horario oficina
      Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
      Julio/agosto: 8 h. – 15 h.

      Contáctanos

      icono telefono Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. icono videollamada icono whatsapp icono facebook

    • Suscríbete GRATIS a la newsletter de Seguros

  • Nuestros asegurados opinan

    • Ainhoa B.

      "Me hice hace poco el seguro con ellos, porque aparte que son baratísimos los precios que me ofrecieron, tienes el magnífico asesoramiento de su personal que no en todos los sitios te lo dan. Me dan mucha confianza y muy recomendable".
    • Rafael S.

      "Facilidad para la tramitación de siniestros, seguimiento del parte a la aseguradora, y rapidez en la gestión con la peritación y demás trámites".
    • Antonio J.

      "Rapidez, eficacia y variedad en todo tipo de seguros. Muy recomendable"
    • Miguel Ángel A.

      "Buen precio, ágil gestión y buena atención".
    • Rubén A.

      "Excelente precio y trato. Personal amable y respuesta rápida. Muy buena aseguradora".
    • Vicente M.

      "Trato y profesionalidad excelente, a la vez que precios muy competitivos".