Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

¿Pagas por tu seguro el mejor precio?

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 06

Si lo prefieres te llamamos ahora



  • Inicio
  • Blog
  • ¿Cómo elegir el mejor seguro de decesos?

¿Cómo elegir el mejor seguro de decesos?

El seguro de decesos es el pago anticipado de los gastos del sepelio y de todos los trámites burocráticos que rodean una defunción; aunque en realidad, este seguro va más allá, incorporando nuevas coberturas que hacen al producto mas competitivo y atractivo para el asegurado ya que son cada vez más flexibles y completos.

¿Cómo elegir el mejor seguro de decesos?Las pólizas también ayudan a simplificar los trámites burocráticos inherentes al entierro que evita tener que pagar todos los costes derivados de una defunción. El momento del fallecimiento de un ser querido es un momento duro e inevitable. Por ello entendemos que, en esos momentos de dolor, la familia y allegados sólo desea acompañar al ser querido en su último adiós. Los trámites de sepelio, tanatorio, incineración y todo lo que conlleva un funeral se deja en manos de profesionales que se encargan de todos los trámites: desde encargar las flores hasta la gestión del papeleo.

Pero ahora las compañías de seguros incluyen otros servicios y así, por ejemplo, evitar que los datos personales de un fallecido sigan circulando por Internet es lo que las ha llevado a ofrecer sus servicios con la finalidad de hacer desaparecer su huella digital. Por eso es importante saber elegir el mejor seguro de decesos, contando siempre con el asesoramiento de un profesional que le buscará la póliza mas idónea. Para contratar un buen seguro debe tener en cuenta la situación familiar con un seguro flexible que se ajuste a nuestras necesidades sabiendo que coberturas adicionales puedan interesar y cuáles no. Otro elemento para tener en cuenta es la modalidad de contratación que más interese, prestando atención a la cuantía que se debe abonar y a la hora de suscribir el seguro de decesos debes leer con detenimiento las condiciones particulares de la póliza antes de firmar y prestar atención a todos los datos que aparecen en el documento, desde la previsible evolución de la prima hasta las condiciones de resolución del contrato. Está claro que todos esos requerimientos requieren, como indicábamos antes, un asesoramiento profesional que se lo puede dar un mediador de seguros.

En SEGUROSCEA encontrarás todos los seguros que precises con descuentos exclusivos consiguiendo el mejor precio, contando con los mejores profesionales que defenderán tus intereses frente a tu aseguradora. Llámanos al 91 557 68 06 o rellena el formulario para ponernos en contacto contigo.

Plantearse contratar un seguro de decesos, dado lo mucho que tendemos a ignorar todos los aspectos de la muerte, puede parecer algo característico de personas con cierta edad, pero la evolución de estas pólizas, incorporando nuevas garantías que pueden usarse en vida (viajes, salud, etc.), ha hecho que cada vez más gente joven las contrate. Y así coberturas como la de testamento online, que es aquel que se tramita por internet la hacen más interesante. El hecho de tramitar el encargo de tu testamento online no resta garantías al proceso y una vez redactado se firmará ante el notario más próximo.

Federico Martínez de la Puente. Abogado Seguros CEA

Etiquetas: seguros de decesos, decesos, entierro, fallecimiento, borrado huella digital, testamento online, seguro decesos, beneficiarios seguro decesos, herederos seguro decesos, incineracion, servicio de tanatorio, seguro de decesos, prima seguro decesos, prima decesos, poliza seguro decesos, seguro decesos 65 años, contratar seguro decesos, prima natural decesos, prima nivelada decesos, prima mixta decesos, prima unica decesos, gastos sepelio, tramites burocraticos defuncion, tanatorio

    • Dónde estamos

      Almagro, 31
      28010 - Madrid
      Horario oficina
      Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
      Julio/agosto: 8 h. – 15 h.

      Síguenos

    • Suscríbete GRATIS a la newsletter de Seguros