Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

¿Pagas por tu seguro el mejor precio?

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 06

Si lo prefieres te llamamos ahora



  • Inicio
  • Blog
  • ¿Quieres cuidar tu salud con un buen seguro?

¿Quieres cuidar tu salud con un buen seguro?

Por norma general, las pólizas de salud ofrecen una amplia variedad de coberturas para proteger el bienestar de toda la familia. A los servicios básicos y obligatorios se suelen sumar otros para conformar un seguro que se ajuste a las necesidades de cada usuario en función de su nivel adquisitivo y previsión de salud.

¿Quieres cuidar tu salud con un buen seguro?La búsqueda de un seguro de salud no es una tarea fácil, complicada además últimamente por el carácter comercial de venta que están ofreciendo las aseguradoras bajo el prisma de la prima a abonar, obviando muchas veces el servicio y las coberturas que ofrecen. Al contratar un seguro médico privado, el beneficiario puede elegir libremente los profesionales que quiera que le atiendan dentro de su cuadro médico. Del mismo modo, gracias a la flexibilidad horaria de estos servicios, es posible elegir las citas que mejor se ajusten a las obligaciones diarias. El poder acceder a un especialista, sin pasar por el médico de cabecera, es una de las ventajas más apreciadas por los asegurados. En los casos de hospitalización, por cualquiera de las causas incluidas en su seguro, disfrutarán de una habitación individual con una cama adicional para acompañante.

El seguro de salud es aquel en que el asegurador paga como indemnización el reembolso de los gastos incurridos por el asegurado con ocasión de una enfermedad, tratamiento médico o incapacidad prevista en la póliza. En este seguro solo se podrá acudir a los médicos que estén incluidos en el cuadro asistencial ofrecido por la aseguradora. Pero esa contratación del seguro requiere un estudio de la situación, ya que hay que tener en cuenta varias variantes como pueden ser el número de asegurados, la frecuencia de uso, las necesidades médicas o si se vieja frecuentemente entre otros elementos. Es muy importante que siempre leer las coberturas. Y las cosas que incluye el seguro y lo que no. Porque es la mejor forma de valorar un seguro médico. Si vas a pagar por un seguro médico privado, lo normal es que esperes a cambio un servicio de calidad, centros especializados y los tratamientos más novedosos. Hay que exigir en todo momento tener la información delante, y aparte de las informaciones sobre coberturas y exclusiones, hay que tener en cuenta que es algo importante conocer la aseguradora, por lo que un buen asesoramiento a través de tu mediador es muy importante. Se recomienda  acudir a un experto que nos pueda aconsejar que modalidad de seguro se adapte mejor a nuestras necesidades. Además, hay que saber que contratando un seguro médico bien asesorados podemos evitar que las aseguradoras apliquen exclusiones de preexistencia.

En SEGUROSCEA encontrarás todos los seguros que precises con descuentos exclusivos consiguiendo el mejor precio, contando con los mejores profesionales que defenderán tus intereses frente a tu aseguradora. Llámanos al 91 557 68 06 o rellena el formulario para ponernos en contacto contigo.

Federico Martínez de la Puente. Abogado Seguros CEA

    • Dónde estamos

      Almagro, 31
      28010 - Madrid
      Horario oficina
      Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
      Julio/agosto: 8 h. – 15 h.

      Síguenos

    • Suscríbete GRATIS a la newsletter de Seguros