Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 06

Seguro de Viaje para tu tranquilidad

La asistencia en viaje es la solución inmediata para ayudarle en cualquier suceso fortuito en un viaje sea cual sea el motivo de su desplazamiento y destino, proporcionándole, en tiempo real, la asistencia adecuada allí donde la necesite.

Seguro de Viaje para su tranquilidadLos seguros de asistencia en viaje ayudan a resolver rápidamente casi cualquier inconveniente.

No solo cubre la asistencia médica de urgencia durante el viaje, con transporte y repatriación de las víctimas, y, en su caso de los acompañantes, sino que cubre otras incidencias como pudieran ser: los perjuicios que por demora del viaje pudiera tener, así como en los casos de pérdida de conexiones, demora en la salida, pérdida de equipaje, siendo ésta una de las circunstancias que con mayor frecuencia suele ocurrir, con el consiguiente trastorno que ocasiona, el seguro le reembolsa los gastos de primera necesidad, además de encargarse de la localización y posterior envío.

En caso de daños o pérdida definitiva, el seguro le indemnizará, paliando así el perjuicio ocasionado.

Unas placenteras vacaciones pueden transformarse de un día para otro en una auténtica pesadilla.

En SEGUROSCEA encontrarás todos los seguros que precises con descuentos exclusivos consiguiendo el mejor precio, contando con los mejores profesionales que defenderán tus intereses frente a tu aseguradora.

Para ello contamos con una red internacional de profesionales y equipos técnicos que le garantizan un viaje seguro en cualquier parte del mundo.

Etiquetas: asistencia viaje, seguro de viaje, asistencia medica, viaje seguro, perdida de equipaje, perdida de vuelos, viajar, viaje