Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

¿Pagas por tu seguro el mejor precio?

  • Inicio
  • Blog
  • El seguros médico privado se hace necesario ante el colapso de la sanidad pública

El seguros médico privado se hace necesario ante el colapso de la sanidad pública

Ante el gran aumento de casos de infectados por el coronavirus que es el causante de esta crisis sanitaria, la sanidad pública sigue desbordada con una atención primaria muy limitada de manera presencial, al igual que las citas con los especialistas.

Seguro médico privado 

Los retrasos en las intervenciones médicas hacen que el paciente tenga que buscar otras alternativas y para ello los seguros de salud privados es la mejor forma de tener una atención médica sin arriesgar la salud por la demora en la atención.

Por todo ello se está observando el incremento en la demanda de seguros de salud desde el inicio de la pandemia para dar cobertura de las necesidades médicas de los particulares y de manera inmediata poder consultar con un médico ante cualquier problema de salud.

SEGURO DE SALUD: ¿Buscas un buen seguro de salud?. En SEGUROSCEA tenemos las mejores compañías con el cuadro médico más completo, sin copago y cobertura dental, asistencia en el extranjero y muchas más coberturas pensando en tu bienestar. Llámanos al 91 557 68 06 o solicita tu seguro sin compromiso.

Motivos para contratar un seguro médico privado

  • El beneficio de los seguros de salud es la libre elección del centro médico y especialista. y ante cualquier duda podemos solicitar una segunda opinión médica para el diagnóstico de una enfermedad

  • La ventaja de tener un seguro de salud es que la sanidad privada ofrece un servicio de tratamientos, equipos y técnicas de última generacióny una gran variedad de opciones terapéuticas.

  • La reducción del tiempo y de las listas de espera, para realizar pruebas diagnósticas y disponer de los resultados más rápidamente.

  • La flexibilidad de horariospara concertar una cita con el médico.

  • Disponer de un seguro médico privado no impide el acceso a la sanidad pública. Si en algún momento deseas acudir a un centro sanitario público para alguna consulta, tratamiento u hospitalización, puedes compaginarlo sin ningún problema.

  • Otra ventaja de los seguros de salud es que, según la modalidad contratada en tu seguro, dispones también de otras coberturas, como seguro dental, con una gran diversidad de servicios incluidos, y otros servicios como psicólogos, logopedas y fisioterapeutas, por ejemplo.

  • Por último, muchas empresas incluyen el seguro de salud como retribución complementaria. La tendencia al alza del seguro de salud empieza a despuntar con la contratación de seguros desde la empresa, por tratarse de un mecanismo de pago en especie.

Donde contratar un seguro médico privado

En SEGUROSCEA, puedes consultar sin coste alguno el seguro médico que necesites y con cobertura dental, llamando al teléfono 91 557 68 06.

Según tus características te buscaran la mejor opción, ya sea con un seguro de salud completo o más básico con copagos. O si quieres incluir coberturas como el dental o las hospitalizaciones.

Ana María Amador Rua. Abogada Seguros CEA

Etiquetas: seguro salud, cuestionario salud, poliza seguro salud, prima seguro salud, poliza de salud, seguro salud extranjero, seguro salud europa, coberturas seguro salud viaje, prestacion seguro salud, contrato seguro salud, seguro de salud, contratacion poliza salud, enfermedad seguro salud, intervencion seguro salud, cuestionario de salud, seguro privado salud, hospitalización seguro salud, cuestionario previo de salud, contratar seguro salud, seguro privado de salud, asistencia de especialistas seguro salud, intervencion quirurgica seguro salud, copago en seguros de salud, coronavirus seguro salud, PCR seguro salud, Seguros de salud y Covid-19, Seguro de salud y coronavirus, Coronavirus y seguro de salud privado, seguro de salud cubre el coronavirus, ¿Cuál es la compañía de seguros privado más barata?, ¿Cuánto cuesta un seguro de salud privado?, ¿Cuál es el mejor seguro de salud privado en España?, ¿Qué es un seguro médico privado?, Por qué contratar un seguro médico, Seguros de salud sin copagos, seguros baratos de salud, periodo de carencias, Seguros de salud sin copagos y sin carencias

    • Dónde estamos

      Almagro, 31
      28010 - Madrid
      Horario oficina
      Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
      Julio/agosto: 9 h. – 15 h.

      Contáctanos

      icono telefono Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. icono videollamada icono whatsapp icono facebook

    • Suscríbete GRATIS a la newsletter de Seguros

  • Nuestros asegurados opinan

    • Ainhoa B.

      "Me hice hace poco el seguro con ellos, porque aparte que son baratísimos los precios que me ofrecieron, tienes el magnífico asesoramiento de su personal que no en todos los sitios te lo dan. Me dan mucha confianza y muy recomendable".
    • Rafael S.

      "Facilidad para la tramitación de siniestros, seguimiento del parte a la aseguradora, y rapidez en la gestión con la peritación y demás trámites".
    • Antonio J.

      "Rapidez, eficacia y variedad en todo tipo de seguros. Muy recomendable"
    • Miguel Ángel A.

      "Buen precio, ágil gestión y buena atención".
    • Rubén A.

      "Excelente precio y trato. Personal amable y respuesta rápida. Muy buena aseguradora".
    • Vicente M.

      "Trato y profesionalidad excelente, a la vez que precios muy competitivos".