Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

¿Pagas por tu seguro el mejor precio?

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 06

Si lo prefieres te llamamos ahora



  • Inicio
  • Blog
  • Seguro para coche eléctrico, híbrido y de gas ¿Cuánto cuesta?

Seguro para coche eléctrico, híbrido y de gas ¿Cuánto cuesta?

Los coches eléctricos y coches híbridos son cada vez más demandados por los usuarios y las compañías de seguros tienen que adaptarse a los nuevos tiempos y modificar sus coberturas.

Seguro para coche eléctrico, híbrido y de gas ¿Cuánto cuesta?

Para contratar un seguro de coche eléctrico, que en líneas generales es igual que cualquier otro seguro de vehículo de combustible, existen algunas coberturas que son aconsejable incluir.

¿Qué cubre el seguro del coche eléctrico?

En primer lugar, cabe destacar que el seguro de responsabilidad civil es obligatorio para todos, ya sea eléctrico, híbrido, diesel o de gasolina. Con los cual, hay muchas coberturas que comparten tanto unos vehículos como otros.

También el tipo de pólizas son iguales: Terceros, Terceros ampliado, Todo riesgo con franquicia y Todo riesgo.

Ahora, algunas de las coberturas específicas que le interesa tener a un coche eléctrico son:

  1. Robo de los elementos propios del vehículo eléctrico como cable de carga o batería. Los coches eléctricos tienen un cable de carga que es imprescindible para mantener el coche a punto, por ello es aconsejable que la póliza garantice su seguridad, siendo recomendable contratar la cobertura de robo del cable de carga y de daños.

  2. La asistencia en viaje de coches eléctricos debe ofrecer diferentes servicios como:

      • Asistencia por fallo de la batería, el seguro del coche eléctrico debe incluir la asistencia en carreta para los casos en los que la batería del vehículo se agote o presente un fallo inesperado.

      • La asistencia en carretera debe llevarte a un punto de recarga en un radio de 200 kilómetros.

      • Transporte del vehículo sin límite de kilómetros en caso de avería o accidente.

  3. Daños en la torre del punto de recarga, esta garantía cubre los posibles daños por incendio o robo o daños vandálicos en el punto de recarga instalado en la vivienda.

SEGURO DE COCHE: ¿quieres ahorrarte un 60% en tu seguro de coche? En SEGUROSCEA tenemos las mejores coberturas al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 06 o solicita tu seguro sin compromiso.

¿Cuánto cuesta el seguro de un coche de combustión?

Los coches de gasolina o diésel son los más utilizados todavía y el precio del seguro en el mercado depende de las coberturas, desde un seguro a terceros, el seguro a terceros ampliado, o un seguro a todo riesgo puede oscilar entre los 300 euros a 800 euros al año. 

¿Cuánto cuesta el seguro de un coche eléctrico y un coche híbrido? 

El precio de la prima media del seguro puede ser muy parecido al seguro de los vehículos a combustible, podría rondar sobre los 650 euros anuales, pudiendo ser algo más o menos dependiendo de las coberturas y de la compañía. 

En SEGUROSCEA, te informamos gratuitamente de los precios del seguro de tu coche eléctrico, hibrido o combustible, porque dependerá de muchos aspectos, pero encontraremos el más económico. Consulta con nuestros profesionales.

Ana María Amador Rua. Abogada Seguros CEA

Etiquetas: seguro de vehículo de combustible, seguro del coche eléctrico, coches eléctricos, coches híbridos, seguro coches híbridos, Seguro para Coche Eléctrico e Híbrido, ¿Cuánto cuesta el seguro para un coche eléctrico?, Cobertura de cable y estación, Seguro coche eléctrico más barato, Los mejores seguros para coches eléctricos, Cual es el mejor seguro para un coche eléctrico, Seguros para coches eléctricos, híbridos y de gas, Seguro Coche Hibrido , ¿Es más baratos el seguro de un coche híbrido?, Seguro para Coche Híbrido, Seguro coche híbrido enchufable, seguro específico para coches eléctricos, Coberturas del Seguro para coches eléctricos, Coberturas para tu coche eléctrico

    • Dónde estamos

      Almagro, 31
      28010 - Madrid
      Horario oficina
      Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
      Julio/agosto: 9 h. – 15 h.

      Contáctanos

      icono telefono Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. icono videollamada icono whatsapp icono facebook

    • Suscríbete GRATIS a la newsletter de Seguros

  • Nuestros asegurados opinan

    • Ainhoa B.

      "Me hice hace poco el seguro con ellos, porque aparte que son baratísimos los precios que me ofrecieron, tienes el magnífico asesoramiento de su personal que no en todos los sitios te lo dan. Me dan mucha confianza y muy recomendable".
    • Rafael S.

      "Facilidad para la tramitación de siniestros, seguimiento del parte a la aseguradora, y rapidez en la gestión con la peritación y demás trámites".
    • Antonio J.

      "Rapidez, eficacia y variedad en todo tipo de seguros. Muy recomendable"
    • Miguel Ángel A.

      "Buen precio, ágil gestión y buena atención".
    • Rubén A.

      "Excelente precio y trato. Personal amable y respuesta rápida. Muy buena aseguradora".
    • Vicente M.

      "Trato y profesionalidad excelente, a la vez que precios muy competitivos".