Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

¿Pagas por tu seguro el mejor precio?

El mejor seguro para bicicleta

El mejor seguro para la bicicleta es el que cubra todos los posibles riesgos que se puedan producir con su utilización ya sea de manera aislada o a diario, no olvidemos que hoy en día es un medio de transporte cada vez más utilizado, y tener todos los posibles riesgos asegurados es una tranquilidad para el ciclista y por ello es aconsejable poder contar con todas las coberturas.

El mejor seguro para bicicleta

El seguro se tiene que adaptar a lo que necesitas, no siendo lo mismo los ciclistas que salen a la montaña, salen de paseo o la utilizan por la ciudad.

¿Qué cubre un seguro para ciclistas?

Las diferentes coberturas que ofrecen las compañías son:

  1. Atropello, cuando un ciclista es atropellado por un vehículo ya sea por despiste del conductor o del propio ciclista, la aseguradora se hará cargo de todas las consecuencias, gastos de hospitalización y gastos de cirugía reparadora.

  2. Cáidas, una caída de la bicicleta o un golpe contra cualquier obstáculo puede ocasionar lesiones al ciclista y daños a la bicicleta que en todo caso podrá estar cubierto por el seguro.

  3. Avería de la bicicleta y asistencia en viaje, desde un pinchazo, una rotura de la cadena, o cualquier rotura que impida continuar por no llevar las herramientas o no poder repararla, podrás tener cubierto un servicio de asistencia y reparación, y por supuesto traslado al domicilio

  4. Robo, el riesgo de robo de la bicicleta es muy habitual y más todavía si la dejamos aparcado en la vía pública, pero si desaparece poniendo la denuncia de robo la aseguradora te indemnizará.

  5. Vandalismo: El vandalismo contra las bicicletas existe y si aparece destrozada también puede estar cubierta por la aseguradora con esta cobertura.

  6. La Responsabilidad Civil, el ciclista está cubierto de posibles daños que pudiera causar a un tercero mientras circula con la bicicleta. 

En SEGUROSCEA tenemos el mejor seguro de bicicleta. ¡por solo 22,36 € al año!. Te cubre tanto la responsabilidad civil como la asistencia en viaje. Y por un poco más, cubre los daños al ciclista y el robo de la bicicleta. Llámanos al 91 557 68 06 o solicita tu seguro sin compromiso.

¿Cuánto cuesta un seguro de bicicleta?

Tener un seguro y al mejor precio es lo deseable porque en muchos casos no contratamos un seguro para nuestra bicicleta a pesar de tener un precio muy barato por desconocimiento, porque estamos en la creencia de que supondrá un coste muy elevado, sin embargo, teniendo en cuenta la importancia de contratar las garantías básicas, el precio del seguro puede ser únicamente de unos 22 euros al año.

En otros casos, podría llegar el precio del seguro hasta 135 euros de prima anual, dependiendo de las características de la bicicleta de que se trate, porque en caso de ser una bicicleta de alta gama la prima podría incrementarse hasta los 600 euros.

¿Qué cubre un seguro para ciclistas?

¿Cómo sacar un seguro para bicicleta?

SEGUROSCEA, te informa gratuitamente de las ofertas y el mejor precio del seguro para tu bicicleta, sin compromiso. Pregunta a nuestros asesores, además si tienes algún percance nuestros abogados te reclamaran sin ningún coste añadido.

Ana María Amador Rua. Abogada Seguros CEA 

Etiquetas: seguro bicicleta, robo bicicleta, accidente bicicleta, robo de la bicicleta, gastos medicos bicicleta, daños terceros bicicleta, coberturas seguro bicicleta, cobertura accidente bicicleta, atropello peaton bicicleta, cobertura robo bicicleta, coberturas del seguro de bici, seguro bicicleta electrica, proteccion propietario bicicleta, seguro para bicicletas, ¿Qué cubre el seguro de bicicleta?, Seguro para Bicicletas y Ciclistas, Seguro bicicleta barato, Seguro bicicleta de montaña, ¿Qué se necesita para asegurar una bicicleta?, Cómo contratar un seguro para mi bicicleta, Seguro para bicicletas de montaña, Asegura tu Bicicleta Online, Seguro de Daños y Robo para Bicis, Responsabilidad Civil Bici, Seguro asistencia carretera bicicleta, Asegura tu Bicicleta, Seguro para Bicis, Mejor seguro bicicleta, ¿Cuánto cuesta el seguro de una bicicleta?, ¿Qué cubre un seguro para ciclistas?, Cuál es el mejor seguro para tu bicicleta, Mejor seguro bicicleta eléctrica, Seguros para bicicletas electricas, ¿Cuánto cuesta contratar un seguro para mi bicicleta?, ¿Cómo se asegura una bicicleta?

Trabajamos con las mejores compañías de seguros

  • CHUBB
  • Allianz
  • ARAG
  • Axa
  • Caser
  • Fiatc
  • Globalis
  • Helvetia
  • Liberty
  • Mapfre
  • Orbita
  • Plus Ultra
  • Reale
  • Pelayo

    • Dónde estamos

      Almagro, 31
      28010 - Madrid
      Horario oficina
      Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
      Julio/agosto: 9 h. – 15 h.

      Contáctanos

      icono telefono Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. icono videollamada Facebook Seguros CEA Whatsapp Seguros CEA

    • Suscríbete GRATIS a la newsletter de Seguros

  • Nuestros asegurados opinan

    • Ainhoa B.

      "Me hice hace poco el seguro con ellos, porque aparte que son baratísimos los precios que me ofrecieron, tienes el magnífico asesoramiento de su personal que no en todos los sitios te lo dan. Me dan mucha confianza y muy recomendable".
    • Rafael S.

      "Facilidad para la tramitación de siniestros, seguimiento del parte a la aseguradora, y rapidez en la gestión con la peritación y demás trámites".
    • Antonio J.

      "Rapidez, eficacia y variedad en todo tipo de seguros. Muy recomendable"
    • Miguel Ángel A.

      "Buen precio, ágil gestión y buena atención".
    • Rubén A.

      "Excelente precio y trato. Personal amable y respuesta rápida. Muy buena aseguradora".
    • Vicente M.

      "Trato y profesionalidad excelente, a la vez que precios muy competitivos".