Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

¿Pagas por tu seguro el mejor precio?

El seguro de motos de 125 c.c.

Estas motocicletas se pueden conducir con el carné A1 siempre que no superen los 11 KW. También se pueden llevar con el permiso B1 siempre y cuando se tengan más de 3 años de carné y la moto no exceda tampoco de 15 CV.

El seguro de motos de 125 c.c.Sea cual sea tu elección, recuerda que tu vehículo debe estar siempre asegurado. El seguro de motos de 125 cc es imprescindible para circular con tu motocicleta. No hacerlo es incumplir la ley, recibirás multas o sanciones. El seguro de la moto es una de las cuestiones más farragosas para cualquier motero, y más si llega del mundo del automóvil. Antes de lanzarte a por el seguro más barato para asegurar una moto de 125 cc es bueno que tengas claro para que vas a usar tu moto porque esto determinará en buena medida las coberturas que debes contratar, especialmente en lo referente a la asistencia en viaje. Las motos de 125 cc son quizás las más especiales junto con los ciclomotores, ya que se pueden pilotar sin necesidad de tener el carné de moto. Y es que con el carné B del coche se puede acceder a este tipo de motos, aunque para ello deberás cumplir ciertos requisitos mencionados anteriormente.

Hay muchas opciones para asegurar una moto y elegir la que más se ajuste a tus necesidades no siempre es fácil. Puede parecer evidente, pero, aunque existen moteros de varios tipos lo que todos buscan es un buen seguro, situación en la que destaca el mediador que buscará siempre el seguro que más se ajuste a las necesidades reales del asegurado, ofreciendo, además, asesoramiento en caso de accidente. El seguro de moto básico cubre la responsabilidad civil obligatoria, que es la que protege a terceros ante accidentes en los que tú seas el responsable. Lo más habitual es que esta responsabilidad se pueda ampliar en la cuantía cubierta. Por otro lado, las mejores pólizas básicas incluyen la asistencia jurídica, judicial y extrajudicial del asegurado. Se añade también la defensa penal y reclamación de los daños sufridos por el motociclista en calidad de peatón. Una garantía que resulta muy interesante en los seguros básicos es el seguro del conductor que cubre la asistencia sanitaria del conductor autorizado y la ayuda psico-emocional en casos de accidentes de tráfico o robo con intimidación. Esta garantía de suscripción adicional contempla también el pago de las indemnizaciones por muerte o invalidez permanente, y el asesoramiento a los beneficiarios de la póliza en trámites administrativos por fallecimiento del conductor.

SEGURO DE MOTO Y CICLOMOTOR: Calcula tu precio de la moto o de ciclomotor y ahórrate dinero. En SEGUROSCEA tenemos las mejores coberturas al mejor precio. Llámanos al 91 557 68 06 o solicita tu seguro sin compromiso.

Los seguros de moto a terceros ampliados son también una solución fantástica para las motos de 125 cc. Incluyen todas las coberturas anteriores y añaden otras muy interesantes, como la asistencia en viaje desde el kilómetro cero. También la resolución de consultas sobre trámites administrativos, cuestiones legales relacionadas con la motocicleta e infracciones de tráfico. Otra garantía muy interesante que contempla este tipo de seguros es la defensa en multas de tráfico, que incluye la tramitación de recursos en vía administrativa y ejecutiva por infracciones de circulación. Los conductores más exigentes tendrán todas estas asistencias y otras muchas más con los seguros a todo riesgo con franquicia, que se recomiendan particularmente a los propietarios de motos nuevas o de alto valor.

Federico Martínez de la Puente. Abogado Seguros CEA

Etiquetas: motocicleta, ciclomotor, seguro motos, seguro motocicleta, todo riesgo motocicleta, seguro del conductor, franquicia seguro moto, seguro de motocicleta, accidente motocicleta, siniestros de las motocicletas, conductor motocicleta, averia motocicleta, asegurar una motocicleta, seguro terceros motocicleta, siniestralidad motocicletas, seguro a terceros motos , seguro todo riesgo motos, seguro terceros ampliado motos, accidentes de motocicletas, seguro de motos, asistencia viaje motocicleta, seguros de motos, motos de 125, carne de moto, asesoramiento por accidente moto, responsabilidad civil seguro moto, asistencia juridica seguro moto, reclamación de daño seguro moto, asistencia sanitaria seguro moto, robo intimacion seguro moto, invalidez permanente accidente moto, asistencia viaje seguro moto, motocicleta 125 cc, seguros moto a terceros ampliados

    • Dónde estamos

      Almagro, 31
      28010 - Madrid
      Horario oficina
      Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
      Julio/agosto: 8 h. – 15 h.

      Síguenos

    • Suscríbete GRATIS a la newsletter de Seguros