Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

¿Pagas por tu seguro el mejor precio?

Seguro de salud con médico online

Ante la situación de pandemia que sufrimos, surgen numerosas preocupaciones, siendo la más importante: ¿estoy cubierto con mi seguro de salud si me tienen que tratar de coronavirus?

Seguro de salud con médico online

En cuanto a la posibilidad de enfermar de Covid 19, la Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras, ha manifestado que los centros privados tienen que tratar a sus asegurados y serán atendidos adecuadamente con el cuadro médico de las aseguradoras, aunque se trate del coronavirus.

Nuevas coberturas seguro de salud: Chat y Médico Online

Por las circunstancias de confinamiento y seguridad, entre las nuevas coberturas de que disponen muchos seguros de salud o seguro médico son las consultas online con sus asegurados, es una cobertura del seguro de salud, que da derecho a un chat médico online, para cualquier cuestión sobre tu salud, se resuelve cualquier duda al instante y sin necesidad de cita previa, de esta manera puedes consultar a cualquier especialidad médica.  

Los seguros de salud se contratan para tener cobertura sanitaria privada y están regulados para asumir la prestación de servicios tanto médicos como quirúrgicos dentro de los límites que cada póliza establezca. Se trata de tener una póliza de seguros que cubra las consultas y tratamientos médicos del asegurado con un cuadro médico que garantiza la prestación de los servicios sanitarios que necesite, pero dentro de las coberturas tenemos que revisar el sistema que más nos convenga.

SEGURO DE SALUD: ¿Buscas un buen seguro de salud?. En SEGUROSCEA tenemos las mejores compañías con el cuadro médico más completo, sin copago y cobertura dental, asistencia en el extranjero y muchas más coberturas pensando en tu bienestar. Llámanos al 91 557 68 06 o solicita tu seguro sin compromiso.

Diferentes seguros de salud

  • Seguros de salud con reembolso:  cuando algunas especialidades, pruebas o tratamientos, no se pueden hacer en los médicos que queremos porque no están dentro del cuadro médico contratado, existe la posibilidad de contratar un seguro de reembolso que elige libremente al médico y luego la compañía te reembolsa parte de la factura.

  • Seguro con copago, otras opciones es contratar un seguro con sistema de copago, eso quiere decir que siempre que acuda al médico tiene que pagar una pequeña cantidad.

  • Seguro sin copago, cuando todas las consultas son gratuitas, en la red de médicos que la aseguradora nos facilite, y también tiene garantizada la intervención quirúrgica gratuita, así como la estancia hospitalaria.

La mayoría de los seguros de salud se renuevan el 1 de enero por ello es aconsejable que revise sus coberturas antes del vencimiento por si desea hacer alguna modificación y también para ver las ofertas que tienen las compañías

Aprovecha las ventajas del seguro médico privado que te ofrece SEGUROSCEA, ante cualquier duda no dejes de consultarnos.

Ana María Amador Rua. Abogado Seguros CEA

Etiquetas: poliza seguro salud, poliza de salud, contrato seguro salud, contratacion poliza salud, seguro privado salud, carencia seguro salud, seguros de salud, copago en seguros de salud, coronavirus seguro salud, chat medico online

    • Dónde estamos

      Almagro, 31
      28010 - Madrid
      Horario oficina
      Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
      Julio/agosto: 9 h. – 15 h.

      Contáctanos

      icono telefono Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. icono videollamada icono whatsapp icono facebook

    • Suscríbete GRATIS a la newsletter de Seguros

  • Nuestros asegurados opinan

    • Ainhoa B.

      "Me hice hace poco el seguro con ellos, porque aparte que son baratísimos los precios que me ofrecieron, tienes el magnífico asesoramiento de su personal que no en todos los sitios te lo dan. Me dan mucha confianza y muy recomendable".
    • Rafael S.

      "Facilidad para la tramitación de siniestros, seguimiento del parte a la aseguradora, y rapidez en la gestión con la peritación y demás trámites".
    • Antonio J.

      "Rapidez, eficacia y variedad en todo tipo de seguros. Muy recomendable"
    • Miguel Ángel A.

      "Buen precio, ágil gestión y buena atención".
    • Rubén A.

      "Excelente precio y trato. Personal amable y respuesta rápida. Muy buena aseguradora".
    • Vicente M.

      "Trato y profesionalidad excelente, a la vez que precios muy competitivos".