Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

¿Pagas por tu seguro el mejor precio?

¿Buscas un seguro para tu Seat 600?

El tener un vehículo como un 600 u otro de otra marca pero que reúna las características de éste es considerado por sus propietarios como un tesoro que conservan con mucho cuidado y todas las garantías de uso, aunque los propietarios que lo guardan en garajes o naves sin utilizar deben saber que aquellos dados de alta en tráfico han de tener por lo menos el seguro obligatorio, y si no cumplen con este requisito se arriesgan a una multa económicamente importante.

¿Buscas un seguro para tu Seat 600?La existencia de seguros para este tipo de coches ha dejado de ser un problema pues las compañías aseguradoras ofrecen la posibilidad de su contratación, incluso con grúa para casos de avería. Pero debemos distinguir la contratación de este tipo de vehículos, con uso restrictivo, de los coches antiguos cuya utilización no tiene esas restricciones.

Como vemos el guardar el vehículo en el garaje o en una nave no es una buena opción, debiendo estudiar la contratación de un seguro para el vehículo según su consideración como antiguo, clásico o incluso histórico, buscando el que mejor se adapte a nuestras necesidades, pues hay seguros de coches clásicos baratos que pueden evitar sanciones o problemas en caso de ocurrencia de un siniestro. Ya sabemos que la existencia de coches con una antigüedad alta es frecuente en España y así lo corroboran las estadísticas de la Dirección General de Tráfico. Pero dentro de este tipo de vehículos hay que considerar diferentes situaciones, como puede ser su clasificación como coches históricos, coches clásicos o simplemente coches antiguos con un diferente tratamiento de cada uno de ellos, por lo que siempre es recomendable estar bien asesorados por un mediador que le buscará la mejor opción de aseguramiento.

En SEGUROSCEA encontrarás todos los seguros que precises con descuentos exclusivos consiguiendo el mejor precio, contando con los mejores profesionales que defenderán tus intereses frente a tu aseguradora. Llámanos al 91 557 68 06 o rellena el formulario para ponernos en contacto contigo.

Cada coche tiene sus necesidades y cada conductor decide los riesgos que asume y los que comparte o cede a su aseguradora, pero si quieres ahorrar en la contratación de tu coche clásico es muy importante estar asesorado por un mediador que no solo buscará la mejor opción del mercado, ajustada a las verdaderas necesidades del vehículo y del conductor y ayudará en caso de siniestro. Es importante resaltar que la consideración de un coche clásico no solo viene determinada por la antigüedad del mismo sino por el uso que se realice el mismo. Este último requisito es muy importante pues en el momento del siniestro podría haber problemas con la aseguradora si esta acredita que el uso no es el adecuado.

Federico Martínez de la Puente. Abogado Seguros CEA

Etiquetas: coches clasicos, coches antiguos, seguros para coches clasicos, seguros de coches clasicos, seguros coches clasicos precios, coches historicos, seguros para coches antiguos, coches clasicos americanos, seguro para autos antiguos, seguros para coches clasicos mas 20 años, seguros coches clasicos online, seguro para coches clasicos precio, seguros para vehiculos historicos, seguro para vehiculos antiguos, seguro de vehiculos antiguos, seguros de coches antiguos, seat 600, clasico seat 600, averia coche clasico, grua coche clasico

    • Dónde estamos

      Almagro, 31
      28010 - Madrid
      Horario oficina
      Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
      Julio/agosto: 8 h. – 15 h.

      Síguenos

    • Suscríbete GRATIS a la newsletter de Seguros