Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

¿Pagas por tu seguro el mejor precio?

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 06

Si lo prefieres te llamamos ahora



  • Inicio
  • Blog
  • ¿Cuánto cuesta y qué cubre un seguro para bicicletas?

¿Cuánto cuesta y qué cubre un seguro para bicicletas?

No existe ninguna regulación legal que imponga tener un seguro para bicicletas, pero es muy aconsejable, porque cada día se utiliza más la bicicleta, ya sea una de montaña, de paseo o eléctrica, para moverse por la ciudad como medio de transporte y se pueden producir situaciones muy adversas, siendo muy importante encontrarse protegido en cada momento y ante cualquier percance.

¿Cuánto cuesta y qué cubre un seguro para bicicletas? 

Por el precio que tiene un seguro de bici, que oscila desde menos de 2 euros al mes, es decir un coste de 22 euros anuales, el ciclista esta teniendo una tranquilidad al verse desamparado ante un accidente de circulación o cualquier otra situación, como puede ser un robo.

Las circunstancias pueden ser muy variadas, desde una caída fortuita, un golpe, un robo de la bicicleta y hasta un atropello con lesiones. Dependiendo de tus necesidades, podrás contratar el seguro para bicicletas que necesitas atendiendo al precio y a las coberturas que quieras elegir.

Las coberturas de un seguro para bicicletas

  • Responsabilidad Civil: cubre cualquier daño ocasionado a otra persona o cosa, la aseguradora se encargará de reparar o indemnizar los daños causados a terceros.

  • Robo: en caso de que la bicicleta desparezca, el seguro se encargará de cubrir el coste que tenía la bicicleta asegurada, o si aparece antes de 30 días se ocuparía de repararla.

  • Defensa jurídica o protección jurídica:  esta cobertura incluye la asesoría jurídica y los costes de la contratación de un abogado si fuera necesario presentar acciones judiciales, por haber sufrido un accidente.

  • Gastos médicos:  si sufres lesiones personales la aseguradora se hace cargo de los gastos médicos derivados del accidente con la bicicleta.

  • Asistencia en viaje: para cualquier accidente los gastos de salvamento y rescate estarán cubiertos, así como la repatriación. 

En SEGUROSCEA tenemos el mejor seguro de bicicleta. ¡por solo 22,36 € al año!. Te cubre tanto la responsabilidad civil como la asistencia en viaje. Y por un poco más, cubre los daños al ciclista y el robo de la bicicleta. Llámanos al 91 557 68 06 o solicita tu seguro sin compromiso.

¿Qué tipo de bicicletas puedo asegurar?

Puedes asegurar cualquier tipo de bici, ya sean de paseo o urbana, de montaña, eléctricas, de carretera, nuevas o de segunda mano, para jóvenes o niños, etc.

No hay limitación para contratar un seguro. Sea cual sea el uso y el tipo de bicicleta puedes tenerla protegida.

En nuestra correduría SEGUROSCEA, ponemos a tu disposición el seguro de bicicleta por un coste anual mínimo de 22 euros. Con nuestro asesoramiento personalizado para lo que necesites defendiendo tus intereses, de manera gratuita y sin compromiso.

Ana María Amador Rua. Abogada Seguros CEA

Etiquetas: seguro bicicleta, caida bicicleta, siniestro bicicleta, robo bicicleta, accidente bicicleta, robo de la bicicleta, gastos medicos bicicleta, responsabilidad civil ciclista, daños terceros bicicleta, seguro ciclista, asegurar bicicleta, coberturas seguro bicicleta, cobertura accidente bicicleta, atropello peaton bicicleta, daños personales seguro ciclista, cobertura robo bicicleta, seguro de bici, coberturas del seguro de bici, seguro bicicleta electrica, seguros de bicicletas, seguro para bicicletas, El Mejor Seguro Para Bicicleta, Seguro Para Ciclista, ¿Cuánto cuesta un seguro para bicicletas?, ¿Qué cubre el seguro de bicicleta?, Seguro para Bicicletas y Ciclistas, Seguro bicicleta barato, ¿Qué cubre un seguro de bici?, Seguro bicicleta de montaña, Seguro Robo Bicicleta

    • Dónde estamos

      Almagro, 31
      28010 - Madrid
      Horario oficina
      Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
      Julio/agosto: 9 h. – 15 h.

      Contáctanos

      icono telefono Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. icono videollamada icono whatsapp icono facebook

    • Suscríbete GRATIS a la newsletter de Seguros

  • Nuestros asegurados opinan

    • Ainhoa B.

      "Me hice hace poco el seguro con ellos, porque aparte que son baratísimos los precios que me ofrecieron, tienes el magnífico asesoramiento de su personal que no en todos los sitios te lo dan. Me dan mucha confianza y muy recomendable".
    • Rafael S.

      "Facilidad para la tramitación de siniestros, seguimiento del parte a la aseguradora, y rapidez en la gestión con la peritación y demás trámites".
    • Antonio J.

      "Rapidez, eficacia y variedad en todo tipo de seguros. Muy recomendable"
    • Miguel Ángel A.

      "Buen precio, ágil gestión y buena atención".
    • Rubén A.

      "Excelente precio y trato. Personal amable y respuesta rápida. Muy buena aseguradora".
    • Vicente M.

      "Trato y profesionalidad excelente, a la vez que precios muy competitivos".