Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

¿Pagas por tu seguro el mejor precio?

Video consulta Seguros CEA

  • Inicio
  • Blog
  • ¿Cuáles son las coberturas mas utilizadas en el seguro del hogar?

¿Cuáles son las coberturas mas utilizadas en el seguro del hogar?

Hay que hacer constar, en primer lugar, que el seguro multirriesgo del hogar no es obligatorio por lo que se puede pensar que su contratación pudiera ser una carga económica, idea que no se ajusta a la realidad ya que consideramos que es una medida de ahorro frente a posibles reclamaciones y daños que pudiéramos sufrir en nuestro domicilio.

¿Cuáles son las coberturas más utilizadas en el seguro del hogar?Los riesgos que cubrir en el domicilio pueden ser numerosos y variados, y así, recientes estudios avalan nuestro criterio.

En efecto, en esos estudios se hace contar que el motivo de contacto con las aseguradoras que mayor incidencia tiene son los daños por agua. No es infrecuente que la rotura de una tubería cause daños en nuestra vivienda e incluso en la de nuestros vecinos generando un problema que se puede solucionar muy fácilmente con la contratación de un seguro. La misma idea la encontramos para la segunda causa de contacto con las compañías que es el de rotura de cristales que cubrirían las ventanas o loza sanitaria, por ejemplo. En esta cobertura de roturas hay que hacer constar, dado el incremento de su instalación en los hogares, que las compañías suelen cubrir la rotura del cristal de la vitrocerámica.

Otros daños, como los daños eléctricos, la asistencia, el robo son solo ejemplos de la necesidad de estar cubiertos mediante un seguro. Este seguro, como indican los estudios a los que antes hacíamos mención, tiene un alto porcentaje de utilización por los asegurados, siendo la comunidad de Madrid la que más ha requerido su uso. Las otras comunidades autónomas también han tenido un porcentaje de utilización estimable, ahondando más en la consideración de la importancia de que tener un buen seguro de hogar se torna muy importante.

En SEGUROSCEA encontrarás todos los seguros que precises con descuentos exclusivos consiguiendo el mejor precio, contando con los mejores profesionales que defenderán tus intereses frente a tu aseguradora. Llámanos al 91 557 68 06 o rellena el formulario para ponernos en contacto contigo.

Federico Martínez de la Puente. Abogado Seguros CEA

Etiquetas: seguro del hogar, poliza del hogar, rotura de cristales, hogar, cobertura asistencia hogar, multirriesgo hogar, siniestro seguro del hogar, cobertura seguro del hogar, asistencia hogar, daño electrico hogar, cobertura seguro hogar, valor objetos hogar, siniestro hogar, poliza seguro hogar , vitroceramica, siniestros hogar, seguro casa, daños agua hogar, rotura tuberia, daños materiales hogar, cobertura hogar, seguro vivienda, robo seguro del hogar, rotura vitroceramica, contratar seguro hogar, rotura cristales, rotura cristales seguro hogar, cobertura robo hogar, daños por agua hogar, daños agua seguro

    • Dónde estamos

      Almagro, 31
      28010 - Madrid
      Horario oficina
      Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
      Julio/agosto: 8 h. – 15 h.

      Contáctanos

      icono telefono Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. icono videollamada icono whatsapp icono facebook

    • Suscríbete GRATIS a la newsletter de Seguros

  • Nuestros asegurados opinan

    • Ainhoa B.

      "Me hice hace poco el seguro con ellos, porque aparte que son baratísimos los precios que me ofrecieron, tienes el magnífico asesoramiento de su personal que no en todos los sitios te lo dan. Me dan mucha confianza y muy recomendable".
    • Rafael S.

      "Facilidad para la tramitación de siniestros, seguimiento del parte a la aseguradora, y rapidez en la gestión con la peritación y demás trámites".
    • Antonio J.

      "Rapidez, eficacia y variedad en todo tipo de seguros. Muy recomendable"
    • Miguel Ángel A.

      "Buen precio, ágil gestión y buena atención".
    • Rubén A.

      "Excelente precio y trato. Personal amable y respuesta rápida. Muy buena aseguradora".
    • Vicente M.

      "Trato y profesionalidad excelente, a la vez que precios muy competitivos".