Contacta con nosotros

Almagro, 31 28010 - Madrid
Horario oficina
Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
Julio/agosto: 8 h. – 15 h.
Contactar

¿Pagas por tu seguro el mejor precio?

Video consulta Seguros CEA

Haz click para hablar con un gestor personal

91 557 68 06

Si lo prefieres te llamamos ahora



  • Inicio
  • Blog
  • Tu seguro de hogar cubre las tuberías en mal estado. Coberturas del seguro del hogar

Tu seguro de hogar cubre las tuberías en mal estado. Coberturas del seguro del hogar

¿Sabes que uno de los accidentes más comunes que suelen ocurrir en una casa es la fuga de agua?

Tu seguro de hogar cubre las tuberías en mal estado 

Los siniestros por agua, ya sea por descuido, como dejar un grifo abierto, por rotura de grifo, por tener las tuberías en mal estado, o porque el vecino haya tenido una avería, entre otras causas, son los siniestros por las que una casa tiene más probabilidades de sufrir.

En este sentido, muchas veces tenemos un seguro y no sabemos lo que cubre. Por ello, cuando contratamos una póliza de seguro de hogar, hay que tener en cuenta que existen unos límites y exclusiones que deben estar reflejados en las condiciones de la póliza. Hay que estar bien asesorado al hacer el contrato, para tener las coberturas que queremos contratar y que finalmente aparezcan en la póliza.

El seguro soluciona en forma de reparaciones o indemnizaciones, pero a veces no cubre todos los hechos y tiene sus límites que conviene conocer para evitar desagradables sorpresas. Todo ello se evita si estas bien asesorado a la hora de contratar un seguro y a la hora de declarar un siniestro en la aseguradora. 

SEGURO DE HOGAR: Contrata tu seguro de hogar y ahorra un 25% descuento. En SEGUROSCEA tenemos una amplia gama de compañías con coberturas exclusivas. Llámanos al 91 557 68 06 o solicita tu seguro sin compromiso.

Es necesario que la póliza de seguros de hogar contemple la garantía de daños por agua y además que tenga cobertura de atascos, los gastos para desatascar, limpiar, reparar o sustituir conducciones o canalizaciones de desagüe.

En algunos casos, los siniestros causados por agua suelen tener su origen en las tuberías, y el asegurado debe revisar que se encuentren en buen estado porque si se produce un siniestro, por no tener las tuberías en buen estado, la compañía de seguro puede considerar que el siniestro se ha producido por culpa grave del asegurado, y en este supuesto, se excluye la obligación de ofrecer la garantía de daños por agua.

En SEGUROSCEA, tendrás el mejor asesoramiento para contratar el seguro del hogar al mejor precio y para declarar el siniestro ante la compañía de seguros cuando lo necesites.

Ana María Amador Rua. Abogado Seguros CEA

Etiquetas: cobertura seguro hogar, poliza seguro hogar , exclusiones seguro hogar, fuga de agua, indemnizacion seguro hogar, seguro hogar agua, reparacion atasco agua, daños por agua seguro hogar, tuberias en mal estado, siniestros por agua, fuga de agua seguro hogar, rotura de grifo, dejar un grifo abierto seguro hogar, cobertura de atascos, siniestros causados por agua, contratar el seguro del hogar

    • Dónde estamos

      Almagro, 31
      28010 - Madrid
      Horario oficina
      Lunes – Viernes: 9 h. – 18 h.
      Julio/agosto: 8 h. – 15 h.

      Contáctanos

      icono telefono Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. icono videollamada icono whatsapp icono facebook

    • Suscríbete GRATIS a la newsletter de Seguros

  • Nuestros asegurados opinan

    • Ainhoa B.

      "Me hice hace poco el seguro con ellos, porque aparte que son baratísimos los precios que me ofrecieron, tienes el magnífico asesoramiento de su personal que no en todos los sitios te lo dan. Me dan mucha confianza y muy recomendable".
    • Rafael S.

      "Facilidad para la tramitación de siniestros, seguimiento del parte a la aseguradora, y rapidez en la gestión con la peritación y demás trámites".
    • Antonio J.

      "Rapidez, eficacia y variedad en todo tipo de seguros. Muy recomendable"
    • Miguel Ángel A.

      "Buen precio, ágil gestión y buena atención".
    • Rubén A.

      "Excelente precio y trato. Personal amable y respuesta rápida. Muy buena aseguradora".
    • Vicente M.

      "Trato y profesionalidad excelente, a la vez que precios muy competitivos".